PDA

Ver versión completa : [TONY ROSADO ] idolos xD!!

xamakO!=)
19-dic-2009, 01:56
Hola Bueno .
Como dice el Titulo TONY ROSADO :cool:
Es mi mejor cantante , T_T !
Aki les dejo algunas canciones :

amanecer sin ti : tony rosado
ya te olvide : tony rosado
corazon de piedra : tony rosado
lloro : tony rosado
te heche al olvido - tony rosado
Etc.

Si tiene maz posteen

k me gusta escuxar Este tipo me hace llorar

Bye ~

No Spamers :)

makaco1
19-dic-2009, 02:15
sabes por q te gusta sus musicas espor q son romanticas y es sus camciones estan palabras verdaderas como es es musica de tony rosado te heche al olvido --se trata de q una persona no supo valorar el amor verdadero y q despues kieres recuperarlo pero es muy tarde la otra persona no kiere nada saber por q sufrio mucho

lo digo por esperiensia por q yo pase por eso no supe valorar un amor
pero q ahora me doy cuenta q esa persona q ame no existe por q se convirtio en otra ya no es la misma q yo me anamore :(

[[ Lui$ ]]
19-dic-2009, 02:17
amanecer sin ti : tony rosado
ya te olvide : tony rosado
corazon de piedra : tony rosado
lloro : tony rosado

Las Mejores que hay Xamaka.!
Ezas canciones hacen llorar :(
xD!! Aver buscare maz ps.!!
Pero Tony Rosado Lo Mejor!!

xamakO!=)
19-dic-2009, 02:17
sabes por q te gusta sus musicas espor q son romanticas y es sus camciones estan palabras verdaderas como es es musica de tony rosado te heche al olvido --se trata de q una persona no supo valorar el amor verdadero y q despues kieres recuperarlo pero es muy tarde la otra persona no kiere nada saber por q sufrio mucho

lo digo por esperiensia por q yo pase por eso no supe valorar un amor
pero q ahora me doy cuenta q esa persona q ame no existe por q se convirtio en otra ya no es la misma q yo me anamore :(

mmmm
Bueno tio si tienes razon
x esos puntos las escuxo , no ze
las escuxo cuando necesito derramar mi sangre ó lagrimas
xk aveces uno sufre demasiado
k tiene ganas de morirsE

Bye ~

xamakO!=)
19-dic-2009, 02:19
];1122312']Las Mejores que hay Xamaka.!
Ezas canciones hacen llorar :(
xD!! Aver buscare maz ps.!!
Pero Tony Rosado Lo Mejor!!

Claro px nena
son muy buenas , pero eh escuxado otras
k no recuerdo bien los nombres

Bye ~

makaco1
19-dic-2009, 02:23
antes de llorar por una mujer fijate si vale la pena por q yo llore en la cara de ella pidiendole disculpas pero ella no le inporto nada me dejo llorando y se fue con otro :( los vi juntos a ella y el y me dolio ylloraba lloraba diciendo por q no la valore pero no me daba cuenta q ella no era la misma chika q yo me enamore ella no era la chika zana q yo afane se volvio pendeja sorry por ablar asi de una mujerpero comenso agarrando con toos me dolio mucho

por q ella no era asi por eso me enamore ella era diferente ella me valoraba y me aconsejaba mucho pa darme un beso se demoro 4 meses pero ahora reparte beso a cualquier y lloro mucho pero ahora soy mas fuerte y la toy olvidando:(

xamakO!=)
19-dic-2009, 02:30
antes de llorar por una mujer fijate si vale la pena por q yo llore en la cara de ella pidiendole disculpas pero ella no le inporto nada me dejo llorando y se fue con otro :( los vi juntos a ella y el y me dolio ylloraba lloraba diciendo por q no la valore pero no me daba cuenta q ella no era la misma chika q yo me enamore ella no era la chika zana q yo afane se volvio pendeja sorry por ablar asi de una mujerpero comenso agarrando con toos me dolio mucho

por q ella no era asi por eso me enamore ella era diferente ella me valoraba y me aconsejaba mucho pa darme un beso se demoro 4 meses pero ahora reparte beso a cualquier y lloro mucho pero ahora soy mas fuerte y la toy olvidando:(

mmm ia tio parala On xD!
Escuxa esto
te va a hacer bien -- >

http://www.youtube.com/watch?v=nhHSEgVkFeM&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=5jCxOaqeJaY&feature=related

Bye ~

[[ Lui$ ]]
19-dic-2009, 02:32

muy bien hecho amigo (Y)
ese tipo de mujeres, mejor ni verlas
tu te mereses una mejor y la vas a conseguir
Levanta 1 piedra y encontraras muxas mujeres
mejores q ella..! Hay q ser fuerte y seguir adelante
el amor ya llegara y seras feliz x)

makaco1
19-dic-2009, 02:35
manana posteo mi post con mi caso y pidire consejos sprry por el spammm q necesito de un amigo

pichulon666
19-dic-2009, 06:02
te falto la principal TE ECHE AL OLVIDO..... esa es la mejor de todas..

xamakO!=)
19-dic-2009, 08:51
te falto la principal TE ECHE AL OLVIDO..... esa es la mejor de todas..

Ola
Si como no aier me olvide
xk taba con sueño
bueno gracias x hacerme acordar

Bye ~

djdeyvis
19-dic-2009, 02:10
Que es eso de tony rosado :S que a ganado premio grammy sale en MTV? Es millonario? Yo escucho a Linkin Park :P y no veo television nacional solo cable :S ni escucho musica nacional solo con mi ipod o mi iphone :S no soy de ningun equipo peruano soy del barca :P

http://img687.imageshack.us/img687/452/pedrodelbarcelona.jpg (http://img687.imageshack.us/my.php?image=pedrodelbarcelona.jpg)

teletubbi
19-dic-2009, 02:20
Que es eso de tony rosado :S que a ganado premio grammy sale en MTV? Es millonario? Yo escucho a Linkin Park :P y no veo television nacional solo cable :S ni escucho musica nacional solo con mi ipod o mi iphone :S no soy de ningun equipo peruano soy del barca :P

http://img687.imageshack.us/img687/452/pedrodelbarcelona.jpg (http://img687.imageshack.us/my.php?image=pedrodelbarcelona.jpg)

VESTE LODORKI ALA SONSERAS

Khriz4ever
20-dic-2009, 11:52
No estoy sufrido xD

Lo escucho tantas veces en los tonos como
que esta en algo la letra pero no me gusta su ritmo
Como Dice el pata de arriba
No escucho tanta musicas nacionales :p

Bye

LiMpBiZkIt
20-dic-2009, 12:01

QUE EKIPO ES EL BARCA ? NO LO CONOzCO =S

-VIDAWAR-
20-dic-2009, 01:34
Holaz..no Soy Fan De Tony Rosado Pero Kiero Ke Me Aconsejaran..
Bueno Aki Mi Historia..:
A Comienzos De Año Yo Regresaba Del Cole Como Siempre...la Chika Ke Me Gusta Era Nueva En El Barrio Y Siempre Ke Llegaba Sus Hermanas Me Molestaban Me Silvaban; Aun No Las Conocia Luego Un Dia Vine Con Mi Amigo Del Cole Y La Chibola Le Pidio Mi Msn Y Desde Ahi Comenzo Todo...empezamos A Hablarr Por Msn( La Chika Vivia Al Frente Yo Soy Muy Timido Por Eso No Le Hablaba En Persona ) Llego El Dia En Ke Nos Citamos Para Conocernos...y Nos Vimos Pz Conversamos Hasta Tardee Lueog Mi Vieja Salio Y Me Grito Me Hizo Palta Porke Ya Era Tarde Entonces No Pude Despedirme Y Solamente Le Dije Chau...al Dia Siguiente Con Maz Confianza La Buske Y Salimos...ella Tenia Miedo Ke Su Hermana Mayor Nos Vea Y Le Haga Roche Asi Ek Fuimos A Otro Lado A Conversar Y Yo Le Agarre La Mano Le Decia Tengo Frio Tus Manos Estan Calientitas En Eso La Jalaba Poko A Poko Nos Miramos; Nos Acerkabamos Y Luego Sucedio Lo Ke Tenia Ke Suceder Nuestro Primer Beso( Aun No Me La Habia Declarado) Y Ya Pz Nos Despedimoss...y Todo...pasando 2 Dias No Nos Hablamoz La Encontre En El Msn Y Me La Declare Por Msn Ke Webon...:( Entonces Ella Me Dijo Ke No Sabia Ke Decir Ke Era Muy Pronto Aun No Nos Conociamos..(yo Ya Sentia Un Gran Amor Por Ella Y Me Dolio Escuchar Ke Me Dijera Ke No Sabia Si Estar O No) Luego La Buske En Persona Y Me La Mande Y Me Dijo Ke Sii...ya Eramos Enamorados Pasamos Cosas Bonitaz Hasta Ke Llego El Peor Dia Me Cortoo Me Dolio En El Alma La Razon **le Gustaba Otro Chiko** Yo Llore Muchoo Enserio Sentia Ke La Amaba. Llegaron Las Vacaciones En Julio Ella Se Fue Donde Su Abuela 1 Mes. Un Mes No Lavi Hasta Ke Volvioo La Extrañe Bastantee Volvimos A Hablarr..paso Una Semana Y No Saben Ke Sucedio. Ella Me Insinuaba A Chapar Yo Lo Sentia Asi Y Cai Porke Estaba Enamorado La Besee Como Nunka...pero Sin Estar Entonces Yo Le Decia Porke Haces Esto Porkee...yo Te Kieor En Verdad Y No Me Decia Nada...pasaron Dias Meses En Ese Plan De Ke Nos Besabamos Sin Estar...hasta La Traje A Mi Casa En Mi Cuarto Nos Besabamoss..( Sonara Raro Ke Nos Besemos Sin Estar...pero Yo Lo Ahcia Porke Estaba Enamorado Me Dolio Pero Como La Keria Lo Hacia.) Hasta Ke Un Dia Nos Peleamos Y Bla Bla Bla Le Pedi Disculpas Y Todo...volvimos A Ser Amigos Como Antes Y Ese Mismo Dia Vi A Un Chiko Hablar Con Ella Y Su Hermana Sentia Cosas En El Pecho Keria Llorar...pero Aun No Estaba Seguro Hasta Ke Los Vi Besarse, Vi Como Se Besaban ... Me Dolio Muchoo Me Keria Matar!!! :( :( :( No Se Ke Hacerr Aconsejenmeee Pleaseee Kiero Olvidarla Pero Se Me Hace Dificill...ayuda!!!!

>shark<
20-dic-2009, 08:43
Holaz..no Soy Fan De Tony Rosado Pero Kiero Ke Me Aconsejaran..
Bueno Aki Mi Historia..:
A Comienzos De Año Yo Regresaba Del Cole Como Siempre...la Chika Ke Me Gusta Era Nueva En El Barrio Y Siempre Ke Llegaba Sus Hermanas Me Molestaban Me Silvaban; Aun No Las Conocia Luego Un Dia Vine Con Mi Amigo Del Cole Y La Chibola Le Pidio Mi Msn Y Desde Ahi Comenzo Todo...empezamos A Hablarr Por Msn( La Chika Vivia Al Frente Yo Soy Muy Timido Por Eso No Le Hablaba En Persona ) Llego El Dia En Ke Nos Citamos Para Conocernos...y Nos Vimos Pz Conversamos Hasta Tardee Lueog Mi Vieja Salio Y Me Grito Me Hizo Palta Porke Ya Era Tarde Entonces No Pude Despedirme Y Solamente Le Dije Chau...al Dia Siguiente Con Maz Confianza La Buske Y Salimos...ella Tenia Miedo Ke Su Hermana Mayor Nos Vea Y Le Haga Roche Asi Ek Fuimos A Otro Lado A Conversar Y Yo Le Agarre La Mano Le Decia Tengo Frio Tus Manos Estan Calientitas En Eso La Jalaba Poko A Poko Nos Miramos; Nos Acerkabamos Y Luego Sucedio Lo Ke Tenia Ke Suceder Nuestro Primer Beso( Aun No Me La Habia Declarado) Y Ya Pz Nos Despedimoss...y Todo...pasando 2 Dias No Nos Hablamoz La Encontre En El Msn Y Me La Declare Por Msn Ke Webon...:( Entonces Ella Me Dijo Ke No Sabia Ke Decir Ke Era Muy Pronto Aun No Nos Conociamos..(yo Ya Sentia Un Gran Amor Por Ella Y Me Dolio Escuchar Ke Me Dijera Ke No Sabia Si Estar O No) Luego La Buske En Persona Y Me La Mande Y Me Dijo Ke Sii...ya Eramos Enamorados Pasamos Cosas Bonitaz Hasta Ke Llego El Peor Dia Me Cortoo Me Dolio En El Alma La Razon **le Gustaba Otro Chiko** Yo Llore Muchoo Enserio Sentia Ke La Amaba. Llegaron Las Vacaciones En Julio Ella Se Fue Donde Su Abuela 1 Mes. Un Mes No Lavi Hasta Ke Volvioo La Extrañe Bastantee Volvimos A Hablarr..paso Una Semana Y No Saben Ke Sucedio. Ella Me Insinuaba A Chapar Yo Lo Sentia Asi Y Cai Porke Estaba Enamorado La Besee Como Nunka...pero Sin Estar Entonces Yo Le Decia Porke Haces Esto Porkee...yo Te Kieor En Verdad Y No Me Decia Nada...pasaron Dias Meses En Ese Plan De Ke Nos Besabamos Sin Estar...hasta La Traje A Mi Casa En Mi Cuarto Nos Besabamoss..( Sonara Raro Ke Nos Besemos Sin Estar...pero Yo Lo Ahcia Porke Estaba Enamorado Me Dolio Pero Como La Keria Lo Hacia.) Hasta Ke Un Dia Nos Peleamos Y Bla Bla Bla Le Pedi Disculpas Y Todo...volvimos A Ser Amigos Como Antes Y Ese Mismo Dia Vi A Un Chiko Hablar Con Ella Y Su Hermana Sentia Cosas En El Pecho Keria Llorar...pero Aun No Estaba Seguro Hasta Ke Los Vi Besarse, Vi Como Se Besaban ... Me Dolio Muchoo Me Keria Matar!!! :( :( :( No Se Ke Hacerr Aconsejenmeee Pleaseee Kiero Olvidarla Pero Se Me Hace Dificill...ayuda!!!!

Oe men esa xika se ve que no te ah olvidado ps y si ella tk de agarre nomas
tu tmb dale de su medicina ps y solo asle cn agarres buscate otra chica
y as lo mismo q ella besate en frente de ella y la chica te reclamara
seguro sentira celos y se pondra a pensar q te dejo escapar tan facilmente =S XD

Saint^^
24-feb-2010, 09:49
HOlas
pues tony rosado es un buen cantante
ya que en vivo y grabado tanto igual
Sus canciones te dan en el corazon!!! como para tomar y tomar sin parar por eiias xD!
muy buen aporte
grax
bye cuidense..!!

lSMlCesar
24-feb-2010, 06:16
a mi k no me gustaba la cumbia ...x curiosidad me gusto la letraaaaaaaaaaaaaa .....chesuuuuuu .....ta bien para ir a desfogar la penas , matandome con pura cerveza ....X ELLAAAAAAAAAA

te extraño helennnnnnnn ...recuerdo el arrierooooooo .....

NeO~
24-feb-2010, 08:39
n.n

opino q es buen cantante :P
aunque no conosco sus canciones ,
pero las eh oido por casualidad u.u

Bye.

miguel9638
24-feb-2010, 09:08

plop!!!

otro k se kree pituco

eyy!!
pisa tierra

no aspires a lo k no puedes

"AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA"
kreo k esta frase va kontigo

Bye!!

–•(-•[zico]•-)•–
24-feb-2010, 09:45

la misma chola con otro calzon u.u!

_GianBK_
27-feb-2010, 04:19

[B]Que te Dure px ![

xD!/B]