Ver versión completa : ..:: EROS ::.. Honor & Gloria
XEROX-EROS
14-ene-2010, 07:59
http://img686.imageshack.us/img686/280/02276jpgnombresaintseiy.jpg
GUILD MASTER : XEROX
BATTLEMASTER: CaTboy
http://img340.imageshack.us/img340/6455/bkeros.jpg
EDTOBK
oSHAKAo
CaTboy
EROS
ZOKHA
BMwinner
http://img262.imageshack.us/img262/8692/summeros.jpg
Brittania
RamajuSumm
http://img509.imageshack.us/img509/5592/mgeros.jpg
MG_Shaka
EDTOMG
ZUKHO
MGRALF
http://img64.imageshack.us/img64/7067/elferos.jpg
Brittania
HEShaka
EROSELF
http://img704.imageshack.us/img704/8190/dleros.jpg
[LE]Ann
[LE]Shaka
Giuseppe20
EDTODL
K4miKur0
FIEL100PRE
http://img297.imageshack.us/img297/1213/smeros.jpg
KEVIN
100PREFIERL
julianxxxx
DARKBEIDER
EDTITO
Kur0sh3n
GEODATTORS
ElQuesote
http://img263.imageshack.us/img263/5302/erosx1.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/5152/erosx2.jpg
[FONT="Arial"]Primer Evento del Año
http://img22.imageshack.us/img22/9950/eventoeros.jpg
GANADOR CARLO (DARKBEIDER)
http://img189.imageshack.us/img189/8099/erosx3.jpg
http://img300.imageshack.us/img300/2682/guerreroseros.jpg
Este torneo es solo para Bks fules modalidad en duelos 1 vs 1 solo 1 batalla sera por sorteo fecha de inicio por definir
Correo de contactos: erosalpoder@hotmail.com
La pagina seguira en construccion durante el transcurso del dia Gracias por su comprension
HumbertoM
14-ene-2010, 02:57
hola pasando x aca viendo q reabrieron EROS me da Nostalgia por q saben q fue el clan q siempre quise y quiero ahi fue donde fulee mis pjs xD pero me parece bien q EROS renasca sabes ALAN q siempre estare para apoyarlos aunque actualmente estoy comprometidos con ADHYS pero ya sabes cuenta conmigo para lo q sea ojala q en algun momento seamos ally como ya habiamos quedado alguna vez cuidense amigos y les deseo lo mejor cuidense bye.
C4nn4b1s
15-ene-2010, 11:22
HOlas me alegro que ayan reactivado a EROS un clan en el cual estuve en mi inicios y en el que conoci a muchos buenos amigos... algunos de ellos ya no juegan pero esos tiempos los cuales vivimos nunca los olvidare las bromas, triunfos y todo ^^... Alan y Oscar ya saven a lo que me refiero... :D cuentan con mi apoyo en lo que sea y espero que sigan manteniendo el prestigio que siempre han mantenido... espero verlos compitiendo en el C.S :) mis respetos a todos nos vemos y suerte.
C4nn4b1s
Holas muchachos bueno ya esta casi listo el post del clan.
Para lo que creyeron que regreso EROS ahora desaparece ADHYS y ya no tendremos rivales se equivocaron EROS regresa pero ADHYS continuara pues es parte de nosotros y seguira bajo nuestro mando conjuntamente con las cabezas de ADHYS magdalena. Asi que no te alegres mas bien preocupate ;) ;)
Para empezar se realizara 1 evento que estara en la portada del clan y despues un torneo interno para hacer un cuadro de honor.
Ya tengo la primera parte del video del clan pero aun necesitamos mas material par culminarlo.
Chau locos sigan leveando y juntando sing of lord. Ahhh y respeten las reglas del foro
[ARCANGEL]
19-ene-2010, 11:34
Saludos Clan ...::: EROS :::... Honor y Gloria, Xevere frase..
Que bueno que ya allan vuelto nuevamente al juego...
se mantuvieron ocultos durante gran tiempo, es ahora donde dare mi apoyo
como ex-miembro del clan y que una ves sacamos la cara por el clan en torneos pasados...
Alan y encargados les hago el presente que pueden contar conmigo y mi gente (OLYMPO) para cualquier evento..
estaremos en total apoyo con ustedes, es nuestra manera de aportar con ustedes...
Alan sabe como ubicarme y pues Exitos como siempre lo han tenido.
Holas muchachos vengo a presentarles el
http://img22.imageshack.us/img22/9950/eventoeros.jpg
Se realizara el 27 de enero a las 9:pm
Consiste en que se pondran como mensajes de guild letras de canciones y el primero q las complete ganara 1 punto gnara el que llegue hacer 10 puntos el premio sera sorpresa.
Anvelin
21-ene-2010, 07:43
Hola, en el Evento canta y gana solo participaran los del guild :),
Hay que estar leyendo canciones y aprendiendose letras.
Ya saben, las canciones son de cualqier
genero e idioma O_O
Vayan juntando SOL.
Mi LE está a punto de ser full, si soi la ultima en fullear la cabeza
de algien rodará u.u
Byes.
Hola muchachos antes que nada felicitar a Carlos por fulear su mago y a Jovi y su pandilla por fulear su dl se necesita mucha dedicacion y amor por este juego para fulear un personaje asu que disfrutenlo y no maten pollitos :D :D
Ahora si con respecto ale vento me estan pidiendo que regale algo full bueno sus deseos se cumplieron se regalara algun tipo de item full cambio de las o renovacion de set eso ya lo determinare. Pero para esto necesitare que los que participen del evento entreguen sus sign of lord asi que tiene hasta el dia mierdoles para entragar sus pack.
Ya esta de mas decir que los que no entreguen sus pack no podran participar del evento.
Set full o acc derrepente se regalaran como premio para el toreo interno que se realizara despues.
Chau locos sigan levando y fuleando proximamente se estaran haciendo soccers
http://www.magdalenaservers.com/forums/showthread.php?t=248065
Holas muchachos primero quiero disculparme por no haber entrado ayer motivos familiares me impidieron de poder entrar (gracias oscar por avisarles). Se pospondra para el dia domingo a la misma hora
Por otro lado felicitar a andreita por fulear su dl (actualizale el set tacaña) ahora termina de fulear tu summ hahhaa terminaras en el 2012 cuando se termine el mundo :D :D
Holas sergio y hugo espero que se contacten conmigo o con andrea y oscar ellos tambien los pueden hacer reingresar al clan y ahora estare ubicando sus nick
Chau locos necesito sus sing of lord no se hagan los locos
Holas muchachos bueno como ya observaron hoy tnemos soccer a las 11 de la noche contra heroes asi que todos listos y preparados para esa hora.
Por otro lado FELICITAR a Calor por ganar el evento canta y gana hoy se realizara la entrega de su premio.
Bueno locos los veo en el game juten sol
Holas muchachos bueno ya e retado a 2 clanes para el dia jueves el primer encuentro contra adhys a las 7:30 y el segundo encuentro para las 10 de la noche contra element las razas sera 1 bk 1 dl 1 sm 1 elf asi que todos online ese dia para pelear y rotar gente para que se sigan puliendo.
Por otro lado hoy debo estar terminado el diseño para la presetacion de los torneos internos que se realizaran en los proximos dias.
Aun no e entregado el premio al ganador del canta y gana espero realizarlo hoy y tambien espero que este fin de semana me entreguen sus sign of lord o no participaran de los eventos que se realizaran mas adelante.
Chau locos sigan leveando
[Vikingos]
03-feb-2010, 09:02
http://img5.imageshack.us/img5/9730/vikingo.png
Saludos EROS...!!
O.o veo que ya empiezan con los soccer"s como
aquellos tiempo bien bien haber si mañana me aparesco
por el Game para siquiera hacer un soccersito entre
nosotros ^_^, el dia sabado estuve por el server
pense que estabamos en castel maracas -.-! pero
bueno apolle a otro clan en fin...!
Gayvin otro BM full! bine ahi maraca con tu Catboyo no?
jaja ta wena ah....!!, hay nuevos member"s que no conozco
pero ya los ire conociendo conmigo hasta mañana oh si no
hasta otro spam sigan full lv maracas
Saludos
Holas muchachos bueno entro para informarles que ganamos el primer soccer contra fantazy y perdimos los 2 siguientes ahhahaha bueno esto se servira a carlo para seguir sumando mas experiencia como mago.
Gracias por participar a Oscar Andrea y a mi hohohoho sera hasta otro soccer
Ahh el soccer contra adhys no se pudo realizar tenian complicaciones con el lag
Holas muchachos bueno los que les dije aca esta el torneoito
http://img300.imageshack.us/img300/2682/guerreroseros.jpg
Fecha para el inicio esta por definir la modalidad esta en la pagina principal ahi tambien se posteara el fixture.
Por otro lado el dia domingo estare pidiendo los sign of lord asi que nose hagan los locos y se desconecten.
Para terminar seguire buscando soccer para que carlo aprenda cada vez mas a usar el mago
CarlosSM
06-feb-2010, 04:32
uhhhh que bueno que ya empiecen los torneos .. :D :D espero poder participar :cool: almenos en el de magos :p :D :D bueno suerte muchachos =) .. y no se corran en la entrega de sing.. :p :rolleyes:
SALUDOS ^^!
D4RKinBeR
06-feb-2010, 08:25
Hola EROS
pasaba por su pots guild para retarlos a un soccer el dia lunes 8 de febrero, modalidad :
2BM - 1HE -1GM de aceptar confirmar en el pots guild DESIERTO
Reglas:
No pets, no bugs , no cheat, etc ,etc.
Atentamente, Eduark GuilD Master DESIERTO
Holas muchachos tenemos soccer el lunes a las 10pm entren todos para rotar manejadores.
Sigan juntando sin of lord hoy recolecto asi que no se escapen.
marckcrz
07-feb-2010, 07:28
Hola EROS.
Pasaba por aqui para retarlos a un SOCCER de la siguiente modalidad:
1 [BM] - 1 [GM] - 1 [HE] - 1 [LE]
De aceptar el Soccer postear en el Post - Guild IMPACTO, el soccer se estaria realizando el dia de Mañana (Lunes) a las 7 PM hora Peruana, ya que un Amigo estara en Argentina y no puede estar tan noche conectado.
Ustedes dispongan la Regla y el Server.
Chau.
Atte: iTxMazAxTi - MariTo.
marckcrz
08-feb-2010, 02:30
Hola EROS.
El soccer sera cambiado para el dia Miercoles 10 del Presente mes a la Hora ya indicada por Ustedes, espero verlos presentes.
Chau.
Atte: iTxMazAxTi - MariTo
marckcrz
10-feb-2010, 09:00
Hola EROS.
Quisiera saber si entraran al Soccer estamos esperando el server 1, sino para decirles a mis muchachos que no habra soccer.
Chau.
Whispear a Thanos
BKCalixter
15-feb-2010, 04:02
hola manes como estan bueno aca pasandolos a saludar ya ofreserles si les parece la idea ^^ para una alianza bueno ya nos vieron no estubimos mal algunos inconvenientes q paso y bueno pero si les interesa mi propuesta ahi me escriben ami POST GUILD bye cuidense y suerte locos
Holas muchacho entro para informarles que se elimino y se volvio a crear el clan el motivo para que no siga bug el guild y ya pueda sumar puntos asi si no estan dentro del clan es por esa razon no crean que lo e votado heheheh
Conectense en las noches o me envian un mp para coordinar una hora y puedan reingresar al guild
Sigan juntando sing of lord federales con respecto a los eventos los estare reprogramando
VATOLOKS
19-feb-2010, 01:13
Aca pasaba a saludar a alan (EDTO) y agradecerle x el otro dia k me apoyo en el castle siegue con sus pjs y sus amigos gracias alan te pasastes y quisiera tokar un tema mas importante k keremos hacer una reuna entre todos los THE-PAIN y el clan EROS creo k tu ya nos conoces a tdy y toda su gente para k tema tokar bueno cualquier cosa k te kieras preguntar para k escribele a tdy a su msn teddt_must_die@`hotmail.com o si no al encargado sergi_one_@hotmail.com o x-orland-x@hotmail.com bueno nos vemos ^^
Atte: Brian =)
Holas muchachos bueno como saben se cambio de alianza y se escogio por votacion, ahora si optendremos resultados.
Ahora si junten todos los sing of lord que puedan hasta el mas minimo sing of lord significara mucho.
Por otro lado seguire buscando war para los personajes de pocos reset para que sigan aprendiendo como utilizarlos :p
Ahora para responder a Hugo ya es hora de que tus seleccionados se integren a EROS para que puedan participar de los eventos y de los torneos interse que se realizaran aparte que no tambien participaran en soccers contra otros clanes y del cs (ahora si clasificaremos)
Eso es todo muchachos voy a ver si me dedico un rato hacer firmas para regalarlo en los eventos(ahora se pericotean mi idea)
Holas muchachos entro para informarles que mañana estare entrando a las 10 pm para recolectar los wsing of lord lo poco o mucho que tengna entreguen todo ayuda.
Por otro lado darles la bienvenida a todos los nuevos integrantes y espero que se sientan comodos y participen de los eventos que realizaremos en las proximas semanas.
Ah cais lo olvido cuandop este recolectando los sing of lord estare preguntando sus razas para ingresarlkos a la lista de integrantes si tiene 1 o 2 cuentas igual me dicen las razas y los nick de sus otras cuentas para agregarlos a la relacion
BKCalixter
03-mar-2010, 01:24
bueno aca pasando a saludar al clan EROS espeorq nos vaya bien en el cs bueno en el registro yo me encargare de registrar espero ya contar con sus respectivos pjs para el registro ya saben gente de confianza y a darle duro ps saluditos del clan SOLDIER y animos para el cs
VATOLOKS
05-mar-2010, 11:36
Aca pasando a saludar a toda esa gente de Eros y mi amigaso Alan - EDTO k siempre y cuando me ha estado apoyando lo agradezco bastante ahora nos toka ir a ganar el castle siegue mañana a las 6pm nos veremos la cara con las demas ally bueno sin nah mas k decir me voy sin antes dejar la imagen de la clasificacion de las allys con sus respectivos clanes xD!!
ATTE: Brian GUILD MASTER :D
http://img299.imageshack.us/img299/7120/acalalista.jpg (http://img299.imageshack.us/i/acalalista.jpg/)
Holas muchachos bueno ayer no se pudo conseguir el cs sera para el proximo asi que tendremos que seguir recolectando mas sign of lord.
con respecto al torneo no desesperen ya lo voy hacer solo que estado atareado cone sto de la vendimia que dicho sea de paso los invito desde el lunes hasta el domingo la vendimia iqueña donde podran tomar vino cachina y pisco a un bajo costo y disfrutar de los grupos del momento nacionales e internacionales =).
Holas muchachos bueno entro para informarles que EROS estara como cabeza de alianza asi que estaremos reagrupando a todos los fules en 1 solo guild ese guild sera la cabeza de alianza el guild del dl XEROX estaran todos los leveros asi que si no ven a su full en EROS no se asusten estara en IEROSI.
Junten todos los sign of lord que puedan para clasificar al cs y de logar esto yo estare viajando el 3 de abril para jugar el cs chau locos
Holas muchachos y aliados vayan recolectando sign of lord para pasar mas tarde a pedir y estar listos para registrar.
Por otro lado vayan coordinando los partys
chau locos los veo mas tarde
Holas muchachos primero pedir disculpas por no entrar el dia jueves motivos personales me inpidieron conectarme ese dia.
por otro lado el dia martes estare pasando a recolectar los sign of lord pues este proximo cs iremos si o si.
Bueno No Digo Mucho Solo Eros Forever Y Que Eros De Lo Bueno Lo Mejor Preparandome Pal Cs Ya Toy Proximo A Fulear Toy Como Loko En Reset Solo Decir Que Nos Preparemos Bien Pal Cs Que Enfrentaremos Y Que Ese Tenemos Que Tomarlo Si O Si Alan Encargate Tu De Ese Aspecto Ok Hugo Online En El Mu:d
Holas muchachos disculpen por no entrar estos ultimos dias pero el trabajo me tiene bien atareado.
Mis felicitaciones a hugo por fulear su bk ahora toca la elfa :cool:
Ya tengo armado los equipos para el torneo desearia primero mostearles si esta correpto el dia de mañana lo estare posteando para ver si quieren ir en otro equipo y para que me digan si me falto algun personaje.
Chau locos sigan juntando sign of lord
Holas muchachos y aliados ayer ya registre a la alianza para el castle siege asi que todos tienen que estar conectados el dia jueves para el registro necesitaremos todas las manos posibles carlo andrea kevin paolo ralf hugo miguel tienen que estar si o si.
Por otro lado drupy tambien estar coordinando con el resto de la alianza el dia del registro asi que los otros masters de la alianza pueden coordinar con el o con el chamo(chavez).
Chau locos signa juntando sign of lord y preparence que para el cs
Holas muchachos y aliados les informo que mañana a las 9 de la noche tendremos reunion general para terminar de coordinar todo con respecto al cs.
todos tienen que estar conectados y preparados con sus personajes listos con botellas etc etc.
Las personas que quieran cooperar con la alianza comuniquense conmigo o con algun master de esta alianza toda ayuda sera bien recibida
Holas muchachos y aliados bueno los llamo a reunion para el dia lunes para coordinar quien seguira en la rotacion de la cabeza y para corregir errores que se cometieron en el cs.
Por otro lado no se gano el cs pero si fue divertido haha un gusto conocer a varias personas en el server fue un mate de risa.
Hasta otra oportunidad chaufas muchachos
Holas muchachos bueno se perdio en el soccer eso es lo de menos si entramos al evento era para ver que tal se manejaba el nuevo adm pero al parecer se sigue cometiendo errores de eventos pasados donde un equipo se inscribe con un nombre y figura con otro nose para que solicitan inscipcion si no se va respetar eso para que puedan apresiarlo esta en la inscripcion de equipos categoria libre post 44 pagina 3 ojala no lo editen porque ya le tome foto.
Y para rematar inscribimos 2 equipos llamados EROS y IEROSI pero el adm al parecer no lee las inmscripciones y solo postea sin leerlos pues en el grupo "A" de su evento esta EROS y en el grupo "B" esta EROS juega en los 2 grupos para mayor informacion pagina 1 post N°1 .
Bueno locos el otro EROS no jugara ya vimos como se maneja este eventos asi que para que jugar si no se va respetar lo que se solicita sera hata otro evento de otro adm que este bien organizado.
Ah muchachos si van a postear con moideracion no vaya ser que quieran cerrarnos el foro por la queja
ADM_JOTA
25-abr-2010, 01:33
Hola EROS.
Este Post Guild estará CERRADO por incumplir el Comunicado.
Fecha de Reapertura: Miercoles 5 de Mayo - 11:59pm
Han sido Eliminados 28 Post que no cumplen con las Reglas de la Sección.
*Nota:
- Imagenes al 100%
- Demasiadas PD
- Letras MAYUSCULAS
Saludos!
Hola muchachos le informor que Carlos y Hugo estaran recolectando los sign og lord en sus respectivos clanes donde estan de master asi que apoyen entregando sus packs.
Por otro lado se esta en copetencia quien fulea primero entre Alfonso con XEROX Yo con Elquesote Gian con MGRALF y carlo con su CARLODL si alguien mas quiere entrar en la competencia pase la voz para molestarlo y no dejarlo levear jajajaja
Chau locos ya estare actualizando los set a las cuentas perdidas ni tan perdidas pues ya estan apareciendo sus dueños
carlozx6
21-may-2010, 01:19
bueno gente aqui presentandome en sociedad :D
<--- (mi nombre)
Reseña: Estaba leveleando en arena y habia un DL que estaba molestandome(como uno es pollito abusan) en eso (esta parte no recuerdo bien pero creo que fue asi) aparecio hugo (creo con otro pj) y mato al DL como este tenia clan los llamo vinieron unos GM (magos yap kreo 3 entre ellos su guild master) con sus fenrys dorado tambien vino un DM (magic gladiator yap este solo vino a ver) y empezaron a matar a hugo (pense puxa ahora se la agarran conmigo tambien, porque apoye a hugo) y efectivamente el DL me empezo a matar. en eso veo un BM (hugo kon su guerrero) y se empieza a pelear con los 3 GM (pense suicida podra contra los 3 T_T) y efectivamente hugo los mato a los GM y tambien al DL (bueno hugo moria despues de matar varias veces a los magos) hasta que los magos se fueron del lugar y fue cuando le pedi a hugo unirme al clan y por suerte me aceptaron (ahora van a decir que entre con bara =P )
tambien ley que le dieron la bienvenida a varios pj a traves del guild (ami no me hicieron esop T_T) solo recuerdo que xerox me dijo: (las 1ras palabras del guild master a un miembro despues de entrar) "ve y levelea" (se que lo hizo por el bien del clan ;) pero creo que deberias cambiar ese discurso de bienvenida xD!).
despues recuerdo a MGRALF que me dio unos cuantos consejos (soy del MU en que el mejor set para el MG era la hurrican y la mejor arma la rune xD) y me ayudo un reset. tambien a un GM (diskulpa no recuerdo tu nick es que fue tan fugaz) que me dio un set la acc (estoy que me actualizo en el MU =P)
por solo soul (lastima que me dio partes myuren y gaion aun no lo activo =( )
siempre entro en las mañanas(a esa hora tengo tiempo) y no encuentro a gente del clan asi que cuando me paran matando (leveleando en barrakas) no tengo quien me protega pero ya me explicaron (ayer) porque no entran en las mañanas. asi que seguire defendiendome solo (obio si es muy fuerte irme a otro lado :( ) y como pueda.
aca una idea, los pj que aun no tenemos un buen set (como yo) no podemos aportar sing para el CS (lo poco que junto es para comprarme algun set descente o para realizar los quest ^^) pero podemos hacer trade por sing con los Pj + fuertes (ya sea guild master o asistentes) a un precio un poquito menor que el del mercado (descuento) o algun evento previa inscripcion de sing para que asi los sing que recolectamos (los de+ miembros del guild) bayan para el guild y no para algun otro guild. tambien asi se da una costumbre a la gente del clan a juntar sing (al principio como veia que caian muchos pense: uno+ uno - ) pero despues me di cuenta de la importancia de juntar, ganar el castillo y el LoT( el paraiso del droop =P )
ustedes miraran la hora y diran (%&$% - mala palabra- porque no entra a jugar MU y entra en las noches cuando nosotros si podemos si tiene tiempo para hacer un post en inter a la 01.15) es que si tengo internet en mi casa =) pero lo malo que mi compu es pentium 3 (diran: jajaja aun existe eso =P y no agarra el juego T_T) ad+ como dije me estoy actualizando en el MU (nuevos eventos, mapas, set. leeendo tutoriales -aparte de los del foro- videos) tambien porque mañana (perdi la nocion del tiempo hoy) no tengo clase =P
bueno gente si llegaron a leer hasta aca, espero ser miembro un poco mas activo del clan (estoy buscando chamba para compra otra compu =) y se me vienen los parciales) asi que tal ves se redusca el tiempo que le doy al juego y me ausente por un tiempo. no solo quiero conocerlos por el nick sino tambien por sus nombre ;). salu2
atte: Vegit0
vBulletin v3.6.5, Copyright ©2000-2010, vBulletin