PDA

Ver versión completa : Anuncio: Premios y Sancion CS 0 Reset

JAO
25-ene-2010, 01:20
Bueno debido a las denuncias q hubieron en el CS de 0 Reset ya sea por uso de items prohibidos para favorecer en el resultado del evento La Administracion decide sancionar a la alianza xADHISx de la siguiente manera:

- NO se les entregara las 5 Armas de Lord Mix

Quedando como unicos premios:

- 1 Set Full
- 5 Armas Full
- Acceso a LOT por 1 semana.

En lo futuro se llevara el evento se llevara con mucho mas control.

Atte.

La Administracion.

ElRaterin
25-ene-2010, 01:20
:d :d :d :d :d :d :d :d :d

patitoass
25-ene-2010, 01:22
mmm Sr ADm me parece algo tolerante sus sanciones pero se le entiende x ser el primer CS en el magdalena

otra cosa q pasara con los futuros CS cuando seran ah vrd seria muxo mejor si ponen los castigos antes del CS pa q no pase lo mismo

MMM pense q en ste CS el dark lord tampoco avanzaba hasta el fondo mmm pero vi q hasta eran masters ¿? mmm bueno son tantas dudas

Me hizo cambiar mi escudo a ultimo minuto q paso io le dijesi se podia x mp me dijo q si y despues salen las reglas q no no px asi no se juega

~JoeCrema~
25-ene-2010, 01:23
-.-"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya fui X_x
Qeria una arma de LM :(

ByE ! :mad:

dark105
25-ene-2010, 01:31
Hum creo que eso no es causal para quitar lo items de lord mix
ya que ruso aclaro que no hubo presencia de programas como se vee en este post.

http://magdalenaservers.com/forums/showpost.php?p=1236765&postcount=33

Sobre los items = mente dijo q se castigara al pj mas no a los clanes.

Y creo que con ese post de ruso, se acalro el tema.

Bueno espero se reconsiderado esta desicion ya que ni en los fulles quitan sus items de lord mix cuando usan escudos los bks.

Bueno saludos

Gracias

bye

_SNOT_
25-ene-2010, 07:53
como hacemos para reclamar los premios
tenemos q postear a q pj ira el item full y q item y cuando se debe de hacer eso?

InvazorZim
25-ene-2010, 08:00
Bueno debido a las denuncias q hubieron en el CS de 0 Reset ya sea por uso de items prohibidos para favorecer en el resultado del evento La Administracion decide sancionar a la alianza xADHISx de la siguiente manera:

- NO se les entregara las 5 Armas de Lord Mix

Quedando como unicos premios:

- 1 Set Full
- 5 Armas Full
- Acceso a LOT por 1 semana.

En lo futuro se llevara el evento se llevara con mucho mas control.

Atte.

La Administracion.

PORQEU NOS
quitaran las armas de LM
si ADM Rusito dijo que esto no deberia
de afectar a la alianza entera
solo a los pjs que rompieron las reglas dando
bloqueo de cuenta o eliminacion de cuenta con todos
sus items

....................:cool:

GIANKRLO
25-ene-2010, 08:06
Buenas Noches,

antes que nada dejo en claro que no me parece en nada justo y legal la decision tomada.

claramente Rusito indica que no se encontro ningun tipo de Hack en pleno evento.dado esto el JAO inicio indicando que se uso hack me pregunto yo el como administrador ve que usamos hack y no hace nada.

despues edita el post y leo q por uso de item indebidos .. cuando pregunto como q indebidos, me dicen q le preguntaron al ADM q eran permitidos y me doy con la sorpresa q le contesta nose. entonces si un ADM no sabe que permite y que no como posteriormente puede decir que son indebidos si el mismo da la conformidad que no hay problema.

sinceramente por mas juego que sea, si el hecho de hacer algo se trata de hacerlo bien comenzemos por informarnos mejor y no dar un veredicto al aire solo por habladurias. espero que hoy en adelante sea mas explicito todo.

los Dl no tenian ninguna restriccion en subir o bajar bien claro dice la regla q los pj deben tener level 400 no dice q debe ser como la epoca q el dl no moria ni nada .. la gente busca excusas tontas cuando no sabe de donde hacer problemas por colera o nose.

en todo caso es mi opinion y hablo por todos los q conforman mi clan y la alianza.quizas otros no alcen su voz de protesta por miedo o nose que pero yo con las palabras tal cual han sucedido lo digo.

atte

GIANKI

EPICWAR
25-ene-2010, 08:29
COMO SIEMPRE APROVECHANDOSE DE LOS MAS MINIMOS DETALLES DE LAS REGLAS DEL CS 0 RESET, SI UN PERSONAJE USA UN ITEM NO PERMITIDO QUE SE LE CASTIGE AL QUE USO EL ITEM NADA MAS Y LOS DEMAS BIEN GRACIAS CONTENTOS CON LOS PREMIOS, ESTO YA ES COSTUMBRE EN LOS CS SIEMPRE LO MISMO, AHORA QUIEREN QUE EL ADM SE RETRACTE oO EN MI PUNTO DE VISTA ME PARECE BIEN PUESTA LA SANCION PARA QUE UN PROXIMO EVENTO ESTO NO VUELVA A OCURRIR O MAS BIEN PARA QUE NO SE ACOSTUMBREN A LO DE SIEMPRE.

lKenshinxp
26-ene-2010, 12:51
Asi Debe ser... Las Reglas se Deben respetar x Todos ii Cada PJ es una representacion del Guild en Mi Opinion Esta Bien Sancionado

PD: Masters Revisen sus Members ;)

DmisticoL_TERROR
26-ene-2010, 06:03
COMO SIEMPRE APROVECHANDOSE DE LOS MAS MINIMOS DETALLES DE LAS REGLAS DEL CS 0 RESET, SI UN PERSONAJE USA UN ITEM NO PERMITIDO QUE SE LE CASTIGE AL QUE USO EL ITEM NADA MAS Y LOS DEMAS BIEN GRACIAS CONTENTOS CON LOS PREMIOS, ESTO YA ES COSTUMBRE EN LOS CS SIEMPRE LO MISMO, AHORA QUIEREN QUE EL ADM SE RETRACTE oO EN MI PUNTO DE VISTA ME PARECE BIEN PUESTA LA SANCION PARA QUE UN PROXIMO EVENTO ESTO NO VUELVA A OCURRIR O MAS BIEN PARA QUE NO SE ACOSTUMBREN A LO DE SIEMPRE.

Asi Debe ser... Las Reglas se Deben respetar x Todos ii Cada PJ es una representacion del Guild en Mi Opinion Esta Bien Sancionado

PD: Masters Revisen sus Members ;)

si ustedes fueron a un post de RUSITO
el decia algo asi: " ...los pj infractores deben sancionarce con el baneo de la cuenta bloqueacion o eliminacion del pj con todos los items q tiene ..."
tambien en otro lado del mismo post decia "... yo estube en todo el CS y no vi ni hack ni pj con items indevido y hace referencia a q no podian quitarnos los PREMIOS GANADOS"

hay se daran cuanta q los mismo ADM se contradicen

RUSITO dice q tendrian q eliminar el pj con todos los items tenidos (me parece lo mas justo)

EJ: alguien de un clan XXX quiere perjudicar a otro clan YYY
entonces mete un pj 0 reset al clan YYY
y al estar peleando en el CS saca algun item no permitido y se lo pone
entonces ese pj q solo queria hacer daño lo hace

porq la sancion va para el clan YYY y no para el pj q se puso la ROPA indevida

JAO dice q tienen q quitar las 5 partes de LM
me parece muy mal

esperemos q el ADM se retrare y de las partes de LM

nos vemos bye gracias

Nocturnito
26-ene-2010, 07:01
Hola
bueno emm ya tomaron la decicion
y bueno ya ps para la proxima sera :D
(recibiremos todos los premios :D)
muy buen CS de 0 reset
ahy si se ve quienes son los que saen jugar
(yo fui operador del server ELF)
Alaoz

Atte Pancho - xdarkfenix

[SM]DarkIBOOI
26-ene-2010, 11:04
Bueno como dice Pancho ya sera para la otra a ponerle Elven Shield a las elfas nomaz pz ia avisare a la ally...

Pero ufff cuantas denuncias teniamos sera k seremos tan bravoz? :cool: o kizas nos tendran miedo cuando participemos en un evento? pero yo apuesto k si hubiera ganado otra alianza ahy si no se hubieran kejado y eso k he visto a varias elf con Elemental Shield pero no tome foto xk en ese momento estaba en el server ademas estuve mas concentrado en el C.S. k en tomar fotos para despues denunciar :p ... Bueno ia sera para la otra pz xk este no sera el 1 C.S. 0 reset k tendremoz...

Atte : [AlfOnzO!!! Manejador de Elf en el zerver :cool: ]

llorones,llorones y maz llorones :p

Bye..!!

DaRkSaCrU
27-ene-2010, 08:06
SOLO DAR UNA SUGERENCIA AL ADMI
WENO DADO LOS ACONTECIMIENTOS DE KE NO SE KIERE ENTREGAR LAS ARMAS DE LORDMIX LOS CUALES IVAN A IR A LOS MIEMBROS DEL CLAN COMO TIPO SORTEO
SUGIERO QUE POR LO MISMO ALMENOS ESOS 5 ITEMS FULL SE SORTEEN ENTRE TODOS LOS PJ DE LA ALIANZA Y SE DE A CONOCER LOS RESULTADOS
YA KE DE LO CONTRARIO TODOS LOS ITEMS FULL Y EL SET FULL SOLO SE BENEFICIARIA EL MASTER DE LA ALIANZA LO CUAL ME PARECE K SUFICIENTE CON SU SET FULL YA KE TAMBIEN TODOS HEMOS PARTICIPADO DEL EVENTO Y EL CS SE HACE DE GRUPO NO DE UNOS CUANTOS KE SE KIERAN BENEFICIAR

GRACIAS.

Daviiz
08-may-2010, 02:01
siguen dando esos premios??

xq me dijeron q ya no dan set full ni armas
solo dan lot.

maicolxD
03-jun-2010, 12:16
verdad comoa semois con los premio comos erepartn o e pj ban todas las cosas por unas solucio :confused: :confused:

http://img526.imageshack.us/img526/9343/wowtu.jpg (http://img526.imageshack.us/i/wowtu.jpg/)

NeO~
03-jun-2010, 08:30
por q ya no es adm jao?

=s

q habra pasado u.u

RaDiIcK_II
02-jul-2010, 06:50
cuando salen los premios del CS 0 reset?

aparte del LOT

-.-