PDA

Ver versión completa : [ARIOS] ...::: Los Angeles Renacen Del Fuego :::...

[ARCANGEL]
10-feb-2010, 11:48
http://img9.imageshack.us/img9/10/ariospresentacion2.png

Hola a toda la comunidad de Mu Magdalena Reload, tengo el agrado de presentarles al clan [ARIOS], este clan fue creado el día 1 de Febrero del 2010 gracias a la unión de 2 grandes clanes como lo es [OLYMPO] representado por mi “Angel“ Y [FAITH], representado por una gran persona “ Christian ”; con el único interés de poder obtener el famoso Castle Siege y encontrar muchos amigos en el camino; este clan cada día va superándose gracias al apoyo de todos los integrantes que conforman esta nueva familia [ARIOS].

Demostraremos que así como muchos clanes llegaron a tener un respeto en este juego hasta el día de hoy, pues nosotros también lo seremos, por eso tengo el orgullo de presentarles a...
…:::[ARIOS]:::…

http://img63.imageshack.us/img63/6406/bk2010forocopia.jpg

IMan007I
GirlBhania [Battle Master]
[BM]SNOOPY [Battle Master]
[Alone]
Man007
IIFriskoII
IMan007I
LoupNoir
KaiserBM
Smallville
AioriaBM
Ark4nGelBM

http://img168.imageshack.us/img168/8067/mago2010forocopia.jpg

Man_007
SmBhania
Master07
SmMan007
SmSnader
DwMarck
TuskBlanc

http://img404.imageshack.us/img404/4167/dl2010forocopia.jpg

LordLife [Guild Master]
Ark4nGel [Master Creador del Guild]
DL_SNADER
[DL]Pr0be

http://img211.imageshack.us/img211/4513/elfa2010forocopia.jpg

SweetBania
ZHANA [Asistenten del Guild Master]
Night_elf
asesina07
azezina007
Allice91

http://img99.imageshack.us/img99/3220/mg2010forocopia.jpg

ooChriSoo
00edwin007
-Man007-
MasterSexy

http://img202.imageshack.us/img202/8292/sum2010forocopia.jpg

SumBhania
DulceMia

[B]REQUISITOS DEL GUILD ARIOS

1) Ser Fieles al clan.
2) Tener una buena relación con la gente del clan.
3) No tenemos un reset mínimo, pero estará a prueba su constante participación.
4) No pedir party, este se dará voluntariamente por otros integrantes del clan.
5) No salir del clan sin previo aviso, sino no habrá retorno.
6) Apoyar En Los C.S, war, soccer y eventos realizados por el clan o el server.
7) Total Colaboración con sus paquetes de Sing Of Lord.
8) Ser Full Leveo.

REGLAS DEL GUILD ARIOS

1) Aportar con sus respectivos Sing Of Lord.
2) No usar ningún tipo de Hack ó algún tipo de cheat. (Expulsión Inmediata)
3) No faltarse respeto a los miembros del clan.
4) Tener una participación regular en el foro y en el juego.
5) No matar ni abusar de los integrantes del clan y/o alianza. (De haber abuso, informar a los encargados)
6) Defender el honor del Guild.
7) En un War o Soccer nunca retirarse. (Si se pierde pues se pierde, Si se gana, se Goza xD.)

OBJETIVOS

* Divertirnos y conocer amigos *
* Ser uno de los mejores clanes de Mu Magdalena Reload. *
* Ser dueños del Castillo. *

IMPORTANTE

Deberán respetar los requisitos y las reglas del clan sino serán excluidos inmediatamente.

...::: CONTACTOS :::...

elangelito_17@hotmail.com
zhuzhumiau@hotmail.com

[ARCANGEL]
11-feb-2010, 12:33
Bueno gente de OLYMPO y POSEIDON, ya esta el post guild,
ahora si cumplimos con la regla que se impone, y asi podre demostrar a toda la comunidad...
que nuestro guild [ARIOS] ya esta presente, y espero sea de su agrado...
el post Guild se ira actualizando conforme pase el tiempo, ya que nuestro diseñador...
ya se pondra las pilas para seguir complementando este espacio...
Les recuerdo gentita de [ARIOS] que se nos viene un CS con la alianza ADHYS, asi que contamos con la participacion de cada uno de ustedes...
Sin nada mas que decir les pido que por favor,
Recolecten SOLs y Full leveo.

Atte.
ANGEL

D4RKinBeR
11-feb-2010, 12:41
Hola ARIOS.

Pasaba darles la bienvenida al pots guild, espero cumplan las metas trazadas, se que con el esfuerzo y apoyo mutuo de todos saldran adelante, por cierto donde anda Jhordan? necesito hablar con el, saludos para Karito una personita muy especial q anda por alli, se que ella dara todo por el su guildcito y les ayudara muchisimo.

Bueno sin mas que decir me despido y hasta otro Pots.

Atentamente, Eduark GuilD Master DESIERTO

ZhanitaLove
11-feb-2010, 01:00
Hola angelitooooo :eek: , wiii que lindo esta el post guild y eso que dicen que falta actualizar mas, que emocion siento aqui dentro :D
Estare en total apoyo con el guild ...:::ARIOS:::..., y me alistare para el CS que se nos viene,
mis muchachos tambien iran a jugar con algunos pjs :D , con tal que apoyen a la GRAN FAMILIA ARIOS,
bueno ahora si me ire a dormir tranki y feliz :D , chau cuidense muxoo family ARIOS.

PD: Haber si me apoyan en el CS de 0 Resets aunque todavia falta pero me ayudaria tener su apoyo, ya que soy la master de OLYMPO :cool: muajaja.

Cuidense Chicokos Lokos!

roland1387
11-feb-2010, 09:46
Bueno aca pasao a saludar y dar la bienvenida no mejor felicitaciones por la decisión q han tomado ya que 2 grandes Clanes del antiguo Reload se han unido con una sola meta tener ese castillo,pues por eso estamos todos acá y bueno ademas a saludar a mis patas q conocí en ese antiguo mundo reload Angel,Angela,Nestor,Denisse,xiver,jordan si se me olvida alguno disculpe y ademas a decirles q cuentan con todo mi apoyo y el de Nuestro clan solo pasen la voz xD ya Nestor y Zhanita tienen mi msn bueno también xiver y denisse,estamos hablando y hasta un próximo post.
Otra cosa a ver si hacemos un war para compartir un buen rato pues,total si se pierde NO SE VALE LLORAR

_KAISER_
12-feb-2010, 10:23
Waauuu...:eek: Holaz a tOdoz Veo Q yA Van AvanzandO Con El Post Guild Del Clan Ta PiOla :rolleyes:
Y Todavia Creo Q Falta Maz :cool: BuenO EsperO q TodO Quede Como Lo PlaneamOz
Este Es eL Gran ResultadO De La Union De Doz GrandeZ Clanez
( POSEIDON - OLYMPO )
Bueno AhOra Decicarnos Ah NuestrO Guild ...::: ARIOS :::... q Le EstaremOz DandO A FuLL Para El C.S Bueno NenaZ Sigan RecOlenTandO Sing
Q El Master Del Clan Les Estara Pidiendo
Cada Semana Bueno Sin Maz q Decir Me Despido HazTa OtrO NuevO pOsT..... :cool:

Atte: the_kaiser - Master07 - SoulMarck - DwMarck - ELVATO

[ARCANGEL]
12-feb-2010, 09:54
Hola familia ARIOS, queria informarles que lamentablemente, hubo una mala coordinacion y falta de packs en el registro,
nos complico la clasficacion del CS, bueno nosotros fuimos transparentes con la alianza,
y siempre hemos sido sincero en todo y se nos apoyo por parte de un amigo,
lamentablemente no se pudo clasficar, pero no sera el unico CS que pase, aun queda mas por delante, y esta ves estaremos mas organizados,
me despido gente y no se olviden de juntar sus Sing Of Lord, que ya estare recogiendo, y esten en constante leveo.
Sin Nada mas que decir me despido, cuidense

Atte.
ANGEL

PD: ADM Hulk, le pediria que por favor, borre el post # 8, Gracias.

ZhanitaLove
12-feb-2010, 11:09
Hola family ARIOS :( , que penita que no se alla podido clasificar,
bueno al menos se hizo el intento, pero como dice mi mastersito no sera el ultimo Cs que se haga
ademas espero que el master nos informe de como sera nuestro apoyo a un clan que estara participando al Cs, para asi poder estar mas enterada y coordinar con la gentix del clan,
bueno xauu cuidense y no se olviden recolecten SOL`s no sean flojos xD!.

Atentamente
...::: Karito :::...

(LORDLIFE)
13-feb-2010, 05:43
[CENTER]Buenas...
Paso a saludar ala family ARIOS...El post esta xevere!
Y tambien quisiera saludar a ANGEL el master del guild, ya que el dia de hoy es su cumpleaños...HAPPY!
Ahh! y que pena que nos clasificamos al CS :mad:
Bueno para otra sera ps...pero con todo =P
Bueno gentita no tengo nada mas que decir asi que me despido...
Cuidense y Suerte en todo xD!

[ARCANGEL]
15-feb-2010, 04:38
Hola a todos, si bien es cierto q no clasificamos al CS, pues no es motivo para hecharse atras,
Nose sera el ultimo CS del mu, asi que a ponernos las pilas para este CS que viene...
Gracias ghinno por el saludito, ahora concentrarnos en los leveos y en la recoleccion de SOLs...
Gracias tambien a la vikinga, nena de verdad gracias por el post,
:eek: Se viene la RIOTA :eek: , estara interesante eso y vendras acompañada, pues mucho mejor aun...
te agregue brother para estar en contacto y actualizarte de los cambios del mu,
sin nada mas que decir me despido familia ARIOS, Full Leveo y Recoleccion de SOLs.

Atte.
ANGEL

DulceBhania
15-feb-2010, 07:09
Hola chicos Ex-Olympo, me alegra que allan hecho esa union, tambien un saludito para los chicos de Poseidon, me costo buscar su post de clan pero bueno me tome un tiempito para escribirles y decirles que ahora si estara OnLine, me gusta mucho el nombre Arios, aunque tambien era bonito Olympo, un clan que me vio en mis inicios como Chic@punk, y ahora soy SweetBania, SmBhania, GirlBhania (a veces karito ;) ) y finalmente SumBhania, bueno chicos pueden contar conmigo para lo que deseen, el master Angel :o tiene mi mail por si desean ayuda en algo, cuidense mucho y a sacar cara por nuestra nueva familia Arios :D .

Cuidense mucho, y nos vemos en el game. :cool:

:) Angelita Bhania :)

[ARCANGEL]
15-feb-2010, 09:34
Buen dia family [ARIOS], el motivo de este post es para informales de nuestro pequeño 1er Mini-Torneo que llevamos acabo hoy 15 de febrero...
para salir de la rutina del leveo que siempre nos llega a estresar ^^...
este Mini-Torneo lo llamamos...
http://img268.imageshack.us/img268/7391/logobattle.png

El cual tuvo como proposito ver quien de nuestros 3 battles de nuestro guild [ARIOS] es el mas fuerte...
como participante tuvimos a:

[BM]SNOOPY - GirlBhania - ELVATO

Asi estubo los encuentros...
http://img402.imageshack.us/img402/7332/uniond.png
Lo cual dio como resultado que nuestro mas preparado Battle Master es...
...::: [BM]SNOOPY :::...
Buena mecha chris, te lo merecias xD
Bueno Gente no sera nuestro ultimo torneo que tengamos y espero que lo allan disfrutado...
Esperamos que para el siguiente torneo tengamos muchos mas participantes ya que PJs tenemos, solo faltan manejadores. :cool: ...

Sin nada mas que decir, me despido gentita, y no se olviden Full Leveo y Recoleccion de S.O.L.

PD: Mas adelante pondre el link de los videos de las batallas de estre primer
Mini-Torneo [ARIOS]

Atte.
ANGEL

VATOLOKS
17-feb-2010, 11:56
Bueno pasaba x aca a saludar a mis amigos del clan ARIOS y hablar sobre el tema importante k teniamos relacionado con ustedes bueno espero k me de una respueta el master k me escriba a mi msn vatolocos_reload@hotmail.com o a los siguientes msn k_cherito123@hotmail.com o cremita_tlv_147@hotmail.com Bueno sin nah mas k decir me retiro ^^
ATTE: Brian Guild Master =)

Master[Boy]
18-feb-2010, 10:05
Hola Family ARIOS.
:eek: Esta chevere el Post Angel te pasastes Bro espero que el
Guild suba hasta el infinto y ser unos de los primeros ;) .
Bueno Angel suerte con el Guild.
Atte:MasterSexy el mejor :D

ZhanitaLove
20-feb-2010, 12:57
Hola Familia [ARIOS] :) , pasaba por aqui para hacerles recordar que a los chicos que acordaron en apoyarme,
para el CS de 0 resets, bueno el evento se realizara el dia Sabado 27 del presente mes :D ,
espero la asistencia de los que quedaron en ayudarme por favor, les agradeceria mucho su presencia,
se que falta una semana pero les aviso desde ahora, mas vale prevenir que lamentar :rolleyes:,
Por otro ladito, sigan recolectando Sign Of Lord, ya que eso es muy esencial para el registro del CS, cuidense mucho y nos vemos en el game.

Atte.
Karito
(Guild Master [OLYMPO] CS 0 Reset :cool: )

_KAISER_
22-feb-2010, 07:28
Hola a TodoZ Bueno Gente PasO a Saludar Y ComuniCalez Q Este
SabadO 27 Es EL Castle Siegue Y EstaremOz ApoyandO A KarO ComO
Master DeL ..:: OLYMPO ::.. nO Se Qiien La PuZo De Master:D :D xD....
Bueno De Todaz Maneras TodOz TenemOz Ai Asi Q TenemOz Q Estar :rolleyes: Para Lograr NuestrO ObjetivO ... Bueno Gente Se Lez Hace Recordar q Tienen Q Estar AI BYE....

[ARCANGEL]
23-feb-2010, 03:36
Buen dia Family ARIOS, se viene el Castle Siege de 0 Resets,
y por lo tanto quisiera que por favor los que deseen apoyar a nuestra mastercita Karito, la cual esta encargada del Guild OLYMPO,
les hagan el alcance ya sea por MP, post o un mensaje al correo ya que varios lo tienen,
necesitamos darnos la mano en este tipo de evento,
Bueno tambien les hago recordar que por favor vayan recolectando sus S.O.Ls,
Es muy importante para asi poder clasificar al evento del CS de fules,
y no se olviden de su constante leveo, bueno family me despido y espero su asistencia para dicho evento.

Atte.
ANGEL

Fayte
25-feb-2010, 09:06
Olas manes jorge OnLine apoio i encargaO! del clan THE~PAIN siempre activo bueno manes le escrivo para aver si se animan para un war o un soccer espero su respuesta aca les dejo mi msm para comunicarnos jlpt_12@hotmail.com CDT

Atte: jorge !

[ARCANGEL]
26-feb-2010, 09:23
Olas manes jorge OnLine apoio i encargaO! del clan THE~PAIN siempre activo bueno manes le escrivo para aver si se animan para un war o un soccer espero su respuesta aca les dejo mi msm para comunicarnos jlpt_12@hotmail.com CDT

Atte: jorge !

Hola Jorge muchos gusto, tomare muy en cuenta tu propuesta de soccer y war,
te agregare y estaremos en contacto, dejame acordar con mi gente,
para hacer un bonito y entretenido encuentro.

Por otro lado, el clan de karito (OLYMPO) clasifico al CS
Es ahora donde necesita de nuestro apoyo, y debemos darle una manito,
Sin nada mas que decir me despido, y recuerden Full Leveo y Recoleccion de S.O.Ls.

Atte.
ANGEL

DulceBhania
16-mar-2010, 02:34
Tiempo de no postear aqui, que paso muchachos dejemos de mantener nuestro perfil bajo y de una vez demostremos de que estamos hechos, parece que hay muchas sorpresas en este guild, y ahora seguiremos nosotros nomas (OLYMPO), por mi parte dejenme decirles que cuentan conmigo para cualquier cosa, estare pendiente del clan y de muchas cositas que tenemos pensado hacer, Karito y Yo estaremos recolectando los Signs que corresponda a cada personaje del clan, bueno chicos este post tambien es para anunciar mi regreso constante al game, nos vemos y cuidense mucho, y hasta otro post.

Ahhh por cierto se me olvidaba contamos con nuestra nueva ally que lo encabeza FAITH, bueno daremos sorpresitas por ahi :rolleyes: , cuidense los demas clanes :cool: .

Atentamente.
:p Sweet Angela :p

ZhanitaLove
18-mar-2010, 11:56
Holaa hijos mios!!! :D , saludos a toda la familia ARIOS, bueno un saludo tambien para blink,
amio claro q tus cuentas estan en buenas manos, al menos conosco a jhordan y se que el les da un buen uso, asi que tranquilo amio ;) ,
Por otro lado, Hiii amio AGNUS claro que aceptamos su propuesta de Wars o Soccers
Solo dejenme coordinar con los chicos de ARIOS y les posteamos en su espacio el dia, server y hora, para dicho encuentro...
Vamos chicos no sean peresosos, miren que entro de vuelta angela en linea :p ,
Tengo muchas sorpresas para el CS de 0 resets,
y este CS full que se viene, sorprendamos a todos con una buena entrada jijijiji :cool:
Bueno chicos ahora intente entrar al mu pero esta off, estare a la espera, cuidense mucho y recuerden full leveo y recoleccion de sign of lord, ya que es escencial,
Sin nada mas que decir me despido, Cuidense mucho.

Atte.
:cool: Karito :cool:

(LORDLIFE)
19-mar-2010, 10:42
Buenas...
Bueno karo tu saves que cuentas conmigo para todos los soccer y wares que nos piden...
Solamente pasame la voz el dia y hora que sera dicho encuentro ;)
Bueno me despido...Chau familia...
Y como ya dijo Karo full leveo y recoleccion de sols. :cool:
PD : Veo que nadie tiene el valor de retar en un duel a Chris xD!
Bueno Chris, cuando quieras un duel...Pasame la voz no mas =P

ZhanitaLove
20-mar-2010, 06:29
Hola ghinnoooo, bueno chicos ahora apoyaremos al clan DOMINIO y tenemos que dar lo mejor de nosotros,
Asi que a los chicos que estan asignados en dichas cuentas espero su presencia y su total colaboracion,
Sin nada mas que decir, a defender el Castillo, nos vemos luego ;) .

Atte.
Karito

DARKINBER
20-mar-2010, 09:34
Hola Hola ARIOS .
Paso a saludarlos y de antemano a agradecerles por su gran apoyo gracias Karito por tu colaboracion y la de tus amigos, si desean levear sus PJ no se preocupen que yo me encargo de eso :D.

Bueno sin mas que decir me despido.

Bye.

Eduark GuilD Master

(LORDLIFE)
29-mar-2010, 07:15
Buenas...Family...
Pasando a saludar ala familia ARIOS, y bueno veo que la gentita esta un poco reservada...
Pero bueno es entendible ya que estamos con la locura del cs de cero resets, ya que nuestro guild principal(OLYMPO) esta participando en este gran evento.
Pero bueno...soy de pocas palabras xD, asi que me despido...suerte en todo gentita...

ATTE : GHINNO :cool:

ZhanitaLove
01-abr-2010, 08:59
Hola a mi familiaaa [ARIOS], bueno amios desde ahora los invoco "Angeles de Fuego", jijij
necesito su gran ayuda para que me puedan apoyar al 110% en el Cs que se viene...
Se que Angel, Marco, Chris y edwin me apoyaran pero necesitare una ayudita extra porfis,
El CS que se viene parece que estara algo reñido y sera el 10 de Este mes, bueno chicos,
confio en ustedes, se me cuidan mucho y Fuerza [ARIOS] y Fuerza [OLYMPO].
...Cuidense Muxoo...

Atte.
Karito

ZhanitaLove
14-abr-2010, 12:38
Hello Family ARIOS, bueno chicos ponganse las pilas ya es hora de salir a sacar cara por el clan,
ya mucho tiempo andan escondidos, dejen el trabajo y el estudio a un ladito y tomense su tiempito para el MU,
Recuerden que ahora estamos unidos con un clan muy hermano de nosotros,
y debemos de defender cueste lo que cueste a toda costa este castillo que se viene,
Las cuentas ya estan en mi poder y estare armando los party`s, angel pronunciate pronto y avisa a los demas chicos,
Ahora si muchachos sin nada mas que decir me despido, cuidense muxo, y a ganar este CS.

Atte.
Karito

[ARCANGEL]
14-abr-2010, 07:59
Bueno Gente Sere El Primero En Pronunciarme....
Les Pido a Todos Los Integrantes de ARIOS and OLYMPO, Que Asistan Al Evento...
Tenemos El Apoyo de Una Lokita 0xD Llamada Chris, Asi Que Demostremos Que En Estos Momentos Es Donde Mas Estamos Unidos :cool: ...
Este Sabado, Es El Cumple de Marck (Ex-ELVATO) :D , y Debemos Darle Este Regalito...
Apoyemos Como Es De Costumbre en Este Guild Unido,Y Defendamos Con Todo...
Ya Es Hora de Demostrar de Que Estamos Hechos :cool: ,

Bueno Gente Me Despido y Les Dire Que Desde Ya Estare Apoyando a Karito en Este Evento...
Y Tambien Necesito El Apoyo De Ustedes, Para Asi Poder Repetir La Victoria Como En el Castle Siege Anterior...
Nos Vemos Gente y Hasta Otro Post...

ANGEL
[Ark4nGel Guild Master ARIOS]

(LORDLIFE)
16-abr-2010, 07:33
Hola Familia...
Paso a hacerles recordar que maniana es el gran dia,esperado por todos xD...
Bueno espero que todos esten Online...
a la hora acordada...
Bueno lokillas dije todo lo que tenia que decir xD...
Asi que me despido...Se cuidan y suerte en todo (en especial con la recoleccion de S.O.L.S)...
Byeee...

ATTE : [ GHINNO ]

Player01
17-abr-2010, 10:21
Hola!
Primero darle la Bienvenida a la ally
Spero que se encuentren comodos

Bueno muchachos hoy nos toca defender
Asi que esperamos el apoyo de todos ^^

See You, atte. Diego

Man007
17-abr-2010, 11:07
Saludos!

Haber gentita hoy el dia del Castle Siegue en esta ocacion
nos toca defender algo que sabemos muy bien ala perfeccion
y eso lo demostramos en el castle de cero reset.

Asi que esta de mas decir que hacer durante las 2 horas hagan
lo suyo y porfavor todos conectados no me fallaron en el
cs de cero y no creo que me fallaran en el cs de full

Por ultimo si alguno le falta party contacte a nuestra Mastercita
Karito que ella esta encargada de ver todo los party

Atte Chrs

[ARCANGEL]
24-abr-2010, 03:57
Buen dia, Como creador del post en Guild y Wars [ARIOS]
Y siguiendo las reglas de la administracion, pido que se eliminen los siguientes post...

Eliminar

#5, #11 y #24

Los demas post que no esten cumpliendo con las reglas,
y no estan en la lista de post a eliminar, seran editados por sus dueños a la brevedad posible, Gracias.

Atte.
ANGEL

ADM_JOTA
25-abr-2010, 04:13
Hola Guild ARIOS.

Gracias por su ayuda en la moderacion de la Seccion Guild & Wars.

Post Eliminados.

Saludos!

(LORDLIFE)
30-abr-2010, 06:22
Buen Dia familia, el motivo de mi post es porque maniana es el evento mas importante del MU RELOAD, y esperado por todos nosotros.
Esta vez nos tocara atakar y ps espero su asistencia y puntualidad...
OJO Estaremos pasando lista xD
Y pues maniana tratar de conectarse alas 5:30pm (ENPUNTO)
Para la organizacion de PTs...
Bueno gentita sin ninguna palabra mas que agregar me despido.
Asi que solo nos queda esperar y alistar algunos pjs.
Suerte en todo y a Recolectar Full S.O.L.S

ATTE : [ GHINNO ] :cool:

ZhanitaLove
22-may-2010, 05:54
Holaaaa family Arios!!!!!! :D
Disculpen mi ausencia lo que pasa es que ahora estoy trabajando u_u!
jajaja quien lo creeria =P, bueno xicos hay muchos planes para el clan mas adelante, pero de momento...
mantendremos nuestro perfil bajo xicos ;)...
Bueno hasta otro post amigos, se me cuidan muxoooo....
Estare Online Desde ahora Muackk!!!! cuidense...

Atte.
Karito

D4RKinBeR
02-jun-2010, 12:51
Hola clan ARIOS

-------------------------------------------------

Pasaba por aqui para saludarlos y tambien
para dar un agradecimiento a ♥Karito♥ por
darme una manito en los dias que estan por venir
con respecto al Castle Siegue, espero que sea
algo satisfactorio para mi alianza y pues creo
que tambien la de ustedes ya que siempre contamos
con su incondicional apoyo =). Bueno nos estamos viendo
por el msn, cualquier cosa me avisan.

Bye

Eduark GuilD Master

(LORDLIFE)
24-jun-2010, 11:38
Buenas, queridisima Family....
viniendo de postear en la seccion de cero resets...
Pues tmb les dare las noticias....
Clasificamos para este CS de 0 resets como se habran dado cuenta :p
Y bueno gentita para avisarles que espero su participacion de todos...
Y pues no se preocupen por los Pjs, ya nos encargamos de armarlos y en ponerlos en sus respectivos PTs...
Angel les estara dando mas informacion...
Bueno sin nada mas que agregar me despido...
Preparence para la Visctoria!!!

[ARIOS ] and [ OLYMPO ]

ATTE : [ GHINNO ] :cool:

ZhanitaLove
25-jun-2010, 07:37
Hola chicocos de mi clansitoooo groxo, les informo que clasificamos al castle siege de cero reset,
Con nuestro clan OLYMPO, asi que pido su apoyo incondicional de todos,
Angel me prometiste estar asi que por favor cumple tu promesa, nos vemos en el juego...
Sean puntuales ;) , cuidense mucho y aqui les dejo unas imagenes de nuestra clasificacion.

http://img85.imageshack.us/img85/8528/parte1wh.jpg

http://img249.imageshack.us/img249/8415/parte2t.jpg

Atte.
Karito

[Lord Alone]
22-jul-2010, 11:07
Wenaz noches gentita de este guild, ahora si estare en el Mu Reload, gracias por el recibimiento, no les fallare tenganlo por seguro, mi xikita karito me estara informando de todo, cuidense hasta otro post.

Atte...
Alone Sama

ZhanitaLove
02-ago-2010, 11:33
Hola xikos disculpen mi ausencia en el juego y en el msn, el trabajo me consume demasiado :( ...
Pero hoy me di el tiempo para poder hacer unos cambios en el Guild ARIOS...
Claro que con el consentimiento de su master Angel,
Por motivos de que muchos nos motivamos un poco mas en retomar nuevamente el vicio en el juego...:D
Ghinno (LordLife) ahora toma un nuevo cargo como master del clan ARIOS,
Felicitaciones Ghinno te lo mereces por ser un fiel integrante del clan...
Ahora el sera nuestro master desde hoy 02/08/10 hasta otro nuevo cambio,
Pjs Fules y de leveo pueden entrar al guild para poder seguir conformando esta noble familia .:[ARIOS]:. , asi que ya saben muchachos mantengamonos en contacto nuevamente...
Otro punto es que como ya sabran algunos estamos unidos con nuestros hermanos de FAITH,
ya que como conoceran a Christian (Man007) nos apoya en todo y sobre todo...
Me tiene paciencia a mi :o , a pesar de las cosas que le hago y le digo ;) ...
Te agradesco personalmente a ti Christian por todo tu apoyo que tienes hacia nosotros,
Asi como decimos que OLYMPO vive en ARIOS, tambien podemos decir que FAITH tambien vive en ARIOS...
Y es por eso que estamos unidos, y tambien gracias a mi amiga Angela :D ...
que para los del clan que no la conocen es SweetBania y las demas Bhanias :P,
Ya que si no fuera por ella nunca hubieramos conocido a christian...

Bueno chicos a refinar su set, recolectar SOL`s y a divertirse que es lo mas importante de este juego...

Los demas puntos para el CS que se nos viene les estare haciendo llegar en el transcurso de la semana, cuidense mucho y nos vemos en el game. :cool:

Atte.
Karito
Asistente del Clan ARIOS
Guild Master Clan OLYMPO

Ghinno
03-ago-2010, 09:58
Pasando a saludar ala familia [ ARIOS ], y como Karo anuncio ahora estoy de Master...En Fin...
Agradecer a la Chrs por el apoyo que nos brinda en todo ;)
y a Angel por el ascenso xD
Ps ahora estaremos mas al pendiente del Game, y de todo lo demas...
Me despido gentita hasta otro Post...

PD : Full Leveo y Recoleccion de Sols.

ATTE : [ GHINNO ] Guild Master [ ARIOS ] :cool:

[ARCANGEL]
05-ago-2010, 11:42
Hola despues de tiempo, bueno asi es como comunico karito, Ghinno es el nuevo master de Nuestro clan ARIOS
y debemos de darle todo nuestro apoyo, asi como tambien lo hace la loquita de christian,
muchas gracias por esa amistad que tienes hacia nuestro clan, aunque debemos de agradecer a angela por presentarnos xD
Bueno cambiando de tema ahora nos queda prepararnos para el Castle Siege de 0 resets que se llevara acabo este sabado
si salgo temprano de mi trabajo volare al server para apoyar a la gente en el CS, sino lo hare desde mi house nomas,
todo saldra como lo esperamos y ganaremos ese CS, refinen sus sets y alisten bien sus pjs.
Me Despido
Atentamente
ANGEL

ZhanitaLove
12-ago-2010, 08:06
Hola chicos, espero que esten full leveo y claro que recolectando sus S.O.Ls no sean timidos...
y muestrense de noche xD!, aprendan a mi que ahora soy sociable y solidaria dejando mis spots a los pollitos :( ...
Recuerden que su entrega de S.O.Ls ya empezo esta semana,
tambien invito coordialmente a todos los chicos que juegan el MMR que las puertas estan...
Totalmente abiertas para cualquier integrante, siempre en cuando siga nuestras reglas,
A veces es bueno tener pjs leviadores con quien conversar y no fules ahi sin conectarse xD...
Bueno sin nada mas que decir me despido, ya saben sus packs a su master pollin, se me cuidan todos KiSsSess.
Atte.
Karito

D4RKinBeR
23-ago-2010, 01:12
Saludos amigos de ARIOS

Hola espero esten bien bueno paso a informales que are
una reuna el dia Martes de la presente semana
a horas 10pm espero tener al master o encargados
presentes y asi poder aclarar algunos temas referente
al registro y al Castle siege, los q no me tienen en msn
agregar para estar mas en contacto: eduark.punk@hotmail.com

Nos vemos.

Eduark GuilD Master

Ghinno
24-ago-2010, 08:44
* Pasando a saludar a todos...! Tiempo sin postear xD
y ps como sabran tenemos nueva ally. y bueno a darle duro en este registro ;)
El dia sabado espero su participacion y puntualidad de todos (aunq es por demas decirlo =P).
tmb pasare a recoger los paks que quedaron en deuda ¬¬ de algunos members
Bueno solo me quedaria decir que a refinar todos los pjs...aunq solo faltan unos cuantos, Karo se esta encargando mas de eso :D
A darle duro al leveo y full recoleccion de Sols...
Sin nada mas que agregar Me despido.

ATTE : [ Ghinno ] :cool:
Guild Master ...::: ARIOS :::...

D4RKinBeR
27-ago-2010, 03:14
Hola amigos de ARIOS

Pasaba a saludarlos y de paso a darnos
una alentada mutuamente ya que este sabado es el gran dia
esperado por todos, Karito pechocha xD me avisas cualquier
cosa por msn.. Ghino broth apenas te conosco y me caiste
xvr!
Christina!!!!! digo Chris!:D me pasas unos fules
que necesito xD.

Saludos y suerte!

Ghinno
27-ago-2010, 07:18
Buenas... Queria Familia...
Se me es grato anunciar nuestra clasificacion al CS con la Alianza DESIERTO.
Y ps como les dije, Espero su asistencia y puntualidad de Todos porfavor...
Estare pasando lista alas 5:30Pm asi que porfavor no me fallen...
Ya se fueron recogidos los paks que faltaban...
Asi que vamos todo bien =P
Karito, AnGel aver si se conectan temprano ps, para asi poder hablar y coordinar mejor...
Bueno sin nada mas que agregar me despido.
Suerte en todo Arianos...

ATTE : [ Ghinno ] Guild Master :cool:

[ARCANGEL]
27-ago-2010, 09:57
Hi Gente, Bueno Gracias Al Apoyo de la Gente Se Pudo Conseguir la Clasificacion...
Ahora Nos Queda Organizarnos Al Maximo...Para Conseguir La Otra Meta...
La Cual Es Obtener Ese Castillito :cool: ...
A Veces La Misma Gente Ya Cae Kuaker 0xD...Asi Que Nos Organizaremos Bien...
Y Para Eso Tambien Necesitaremos Su Presencia...Y Su Puntualidad Que Es Lo Primordial...
Bueno Gente Desde Ya, Les Estamos AVisando...Conectense A La Hora Pactada Para Ver Sus Party`s...
Nos Vemos.

ATTE.
ANGEL

Ghinno
30-ago-2010, 06:23
Hola Gentita Nuevamente con Uds...
Para informarles que se pudo ganar el CS de prueba... xP
Ese CS nos sirvio bastante, ya que supimos que estabamos bien organisados y tmb poder ver nuestros errores...
Toda nuestra gente estuvo ON, hasta que dijieron que se cancelaria bla bla...
Pero algunos nos quedamos ;) ... aunq eramos pokitos supimos controlar la situacion y lograr lo cometido aunq sea de practica pero lo logramos...
Ahora este sabado se viene el verdadero CS ...
Asi que tenemos este poco tiempo para fortalecer mas los Pjs.
Sin nada mas que agregar me despido...
Suerte en todo Arianos y Full recoleccion de S.O.L.s

ATTE : [ Ghinno ] Guild Master :cool:

Man007
02-sep-2010, 07:55
Saludos gentita !

como lo dije hoy tengo un motivo muy especial
por que el cual ando por estos lares

cheken ustds mismos
Cumple karito (http://www.magdalenaservers.com/forums/showpost.php?p=1779052&postcount=94)

Por lo cual convoco a todos a poner todo de sus parte
en ganar si o si (por que no hay otra opcion) el proximo
castle siegue armen, coordinen, separen pc, motiven
busquen apoyo etc. ya que despues del cs festejaremos
por partida doble =D

weno sera hasta otro post se me hace tarde ya son las 8 u.u
i gual llegare tarde pero valio la pena !

Gente cuidese !

Pd. i pexoxa tqm no lo olvides !

Ghinno
04-sep-2010, 05:21
Listos Para Esta Guerra Arianos y Arianas.!!?

Pasando a saludar y anunciar que estamos a unos minutos para este Gran Evento que es el Castle Siegue.
Ya tenemos los Pts en orden, Los Pjs ya estan asignados a dichas personas...
La ornanisacion tmb esta OK, En pocas palabras " TODO EN ORDEN " xD
y bueno ps a esperar estos pocos minutos que faltan para el CS
Agradecer a Diego y a todas sus Lokas del Mu San Luis que nos estaran apoyando xD
bueno sin nada mas que agregar me despido...
Suerte en todo y Full recoleccion de S.O.L.s

Atte : [ GHINNO ] Guild Master ...::: ARIOS :::...

Ghinno
04-sep-2010, 06:00
Señores...
Anunciando sobre este CS
La hora fue modificada por motivos que el CS del magda arranco tarde...
Asi que el CS del Reload Estara empesando alas 7:00pm Aprox.
Eso es todo Gentita...
Nos veremos Ahi.!!
Bye...

atte : [ GHINNO ] Guild Master :cool: