PDA

Ver versión completa : •●๋•.....::::: [ HEAVEN ] :::::.....•●๋• ★ .....::::: [ Caidos del Cielo ] :::::... ★

Heaven_elf
18-mar-2010, 10:44
http://img705.imageshack.us/img705/7523/asdxh.jpg

.....:::: HISTORIA ::::.....

Desde tiempos atrás se contaba la historia que Blade Master , High Elf , Grand Master ,
Lord Emperador , Dimension Summoner , Duel Master caerían del cielo para combatir contra todo
el mal que se presentara en este nuestro MU_ndo.
Desde tiempo atrás fueron enseñados y entrenados para defender
al mas débil y a las mujeres.
Este es el principio de la historia y para que una historia sea feliz
nunca puede tener un final =)

Ahora me complace presentares a los grandes héroes caídos del cielo

.....:::: INTEGRANTES ::::.....

http://img683.imageshack.us/img683/1109/48849143.jpg

PrincesOwn
Prince

http://img532.imageshack.us/img532/5554/34469981.jpg

HeavenOwn
Vaneown

http://img28.imageshack.us/img28/1092/89081818.jpg

vivi
ElfVane
Nessi
Heaven_Elf

http://img413.imageshack.us/img413/7858/73476134.jpg

vivian
~Vanesita~

http://img682.imageshack.us/img682/9503/41989915.jpg

http://img690.imageshack.us/img690/6231/97677322.jpg

[MG]Heaven

.....:::: REGLAS ::::.....

[B]1ª Prohibido el Uso de algun Cheat o Hack
2ª Prohibido insultar a los Miembros del Clan o Miembros de Alianza
3ª ayudarse en caso de que sea necesario
4ª Conectarse al menos 2 veces en semana
5ª Recolectar Sing :p
6ª Ser Fieles y leales al GUILD.
7ª No importan los Reset
EN CONSTRUCCIÓN

::Milagros19::
24-mar-2010, 11:33
http://img689.imageshack.us/img689/9480/dibujouhw.jpg

Hiii ^^! pues paso a Felicitar y darles la Bienvenida a todos los k integran el Guild HEAVEN...
especialmente a mis dos comadres :D xDD! ... Vivi y vane :p !! .. Y pues spero k le vaya Super bn...
en este nuevo Reto...k es llevar muy en alto el nombre del Guild :) !!!
y pues Creo k komo Alianza tb lo vamos a lograr!!!! ;) ....

Bueno a Seguir lvl... y Juntar muxoss Sing Of Lord para el C.S!!! :) Suertee..
Byee..!!

viviana91
28-mar-2010, 06:21
Holitas a todos:
bueno entrando x aki pa saludar a todos los integrantes de nuestro clan:xD :) y darles la Bienvenida a todos, se k estamos empezando pero tenemos todas las ganas de ser los mejores :D juntos lo lograremos asi k a hecharle ganas
Bueno tbm agradecer los saludos de todos los amigos gracias a todos xD x las felicitaciones y los buenos deseos , La Amistad y El Cariño hacia nosotras es el regalo mas grande k se puede tener y eso se agradece de corazon:)
Bueno a todos nuestros integrantes ia saben a juntar sing k keremos tener el castillo xD, ia saben junten sing y cumplan con todas las reglas de nuestro clan tenemos k ser mejores en todo:D apoyarnos mutuamente y cualkier cosa
ia saben estamos para ayudarlos:) sigan leveandoooooo y nos vemos en el game ^^..

[YorcH]
28-mar-2010, 06:29
Hola!! q bueno q ya este casi listo el PostGuild de HEAVEN
aun faltan pequeños detalles q poco a poco iran mejorando
no se olviden de mis pjs en la lista :p ..toy algo alejado del vicio
otra vez.. pero ya volvere con furia :D

Me alegra ver q ya esta creciendo este clancito y se q sera uno
de los mas grandes del MUndo :cool: y claro si tiene una mastercita
muy linda :)

sin mas spam dejo saludos a vivi y vane <<<<>>>>

..................................................

GreenHell:cool:

seShoMaru
28-mar-2010, 11:02
Bueno luego de casi tres años... vuelvo con un post... y que mejor ocasión que esta... vane sabes que siempre contaras con mi apoyo incondicional... a pesar de que no siempre este ahí... siempre apoyare cualquier decisión que tomes... Ya nos veremos dentro del game y tengo por seguro que sabrás guiar tu guild... Un abrazo fuerte...

1... 2... 3...

Heaven_elf
30-mar-2010, 03:16
Hola chicos/as buenaa nochesss a todoss =)

Bueno como están viendo se esta construyendo nuestro foro de apoquito u.u,
pero en unos días lo tendremos todo listo y ya estará terminado

bueno como lo hemos hablado por game ya saben cuales son nuestras metas y
aunque recién comenzamos podemos llegar lejos con el apoyo de todos y cada
uno de los integrantes de nuestro querido clan ,
saben que cuentan con todo mi apoyo para lo que necesiten y el de mi brujís viví , para cualquier cosa aparte de los demás integrantes

aunque es muy pronto para hablar de presentarnos a un castle ya saben que tenemos una alianza
formada , pero aun ese tema no esta tocado y es como digo demasiado pronto para hablarlo, pero
eso no quiero decir que no estén juntando sus paquetitos de sing , para cuando llegue nuestro gran día =)

gracias a toda la gentita que nos saluda pero sin descuidar el spam >.< posteen con moderación por favor

bueno chicos/as lo dicho para cualquier cosa ya saben como encontrarme , se cuidan , se portan bien
y sobre todo no descuiden sus cositas =)

pero antes de irmeeeeee hijitoooo feliz cumpleañosssss , espero la pases super lindoooo ,y pues ya nos tocara celebrar cuando este de nuevo por allá , xD beshitosss te quiero mucho ya lo sabesss

conmigo sera hasta mas tarde

Heaven_elf
05-abr-2010, 08:22
Holitas Chicos /as Buenos días a todos =) Su mastercita On Line

Bueno solo para comunicarles que se han hecho algunos cambios en el clan
cualquier cosa ya saben como ubicarme y porque medios

bueno también informarles que se esta pensando en la posibilidad de presentarnos a cs que se nos viene pero eso aun esta por determinar , de todas maneras no se olviden de las cuotas de sing que tienen que entregar cada pj

también comunicarles que en estos días se esta pensando en hacer algún tipo de evento internos , para poder divertirnos un rato xD

bueno Patri xD sigue así con tu maguito seguro en nada pasa a vannesita =)
Hernan $%&$%&$%& ya lo sabes xD anda levea ese telin xD

bueno ya lo saben chicos cualquier cosa , hay estamos mi brujís y yo para apoyarles

Ahhhh brujisss ahora un DL , no me gusta levear dl >.<

jhaker20
05-abr-2010, 09:44
Buenos dias con todo el clan HEAVEN darles la bienvenida a Guild Wars Reload de parte del clan HEROES espero todo les salga muy bien
sobretodo ala mastercita bunita q tienen :rolleyes: tamales q suerte :D
Suerte con tu clancito Vanesita espero que realizes todas tus metas como
clan y como pj en esta nueva etapa sorry x no postear antes andaba d vaciones x ahi :rolleyes: .....
cualkier cosita que nesesites cuentas conmigo ahi nus vemos ....

Muerte A Los Insolentes !
<Victoria o Muerte> HEROES

att: Hernan jhaker Guild Master HEROES

ADM_JOTA
15-abr-2010, 04:44
Buenas Tardes Guild HEAVEN

Existen varios Post publicados en este Post Guild que no cumplen con las Reglas de la Seccion Guild & Wars.

Se le solicita al Master & Encargados de HEAVEN, leer las Reglas e inculcarlas a sus miembros o podrian ser sancionados segun el Reglamente de la Seccion.

Acabo de retirar los ultimos Post que no cumplen con dichas Reglas.

Recuerden que Existen Reglas para los Post Guild, tienen que actualizar sus Integrantes.
Usuario Д†ђєиα evite el Spam y Modifique su Firma.

Reglas de Guild & Wars (http://magdalenaservers.com/forums/showthread.php?t=288642)

Saludos!

l3oOmEr
17-abr-2010, 02:56
Bueno ante todo un coordial saludo a los mienbros de guild HEAVEN en especial para Vivi y Vane ^^.

Felicitar a la vez a ViVi por haber llegado al reset final a su DS_ vivian. ^^.

ahora toca el dl vivi sip, ^^ bueno cuidense y suerte ps, a siempre sonrian ^^.

Att. l3oOmEr JC
Bye

Heaven_elf
02-may-2010, 02:19
Holitas clansitoooo como están todosss abuuu mucho tiempo sin postear

bueno primero que nada disculparme por no estar entrando mucho al game pero he estado algo liada
en las cositas diarias pues
agradecer a mi brujís que de apoquito estamos creciendo y ella es la que se esta encargando e todo en mi ausencia

veo que cada día que pasa tenemos un integrante mas en la familia y eso es bueno muy bueno eso quiere decir que estamos aumentando xD

bueno chicos decirles que ahora estaré entrando mas seguidito a darles una manita en mis ratos libres para sabes como están levear mis pjs y darles una manita en lo que se les ofrezca

solo decirles que sigamos así de apoquito y comenzando desde abajito para estar después en lo mas alto así tardemos meses años siempre lo intentaremos

sin ustedes no se podría conseguir nada recuerden que esto no es un clan donde el máster solo manda , somos amigos y es lo que cuenta la ayuda y el apoyo de cada uno

como verán la lista de integrantes ya se esta actualizando , en unas horas mas estaré colocando a todos los integrantes del clan

bueno se me cuidan mucho y se portan bien cualquier cosita ya saben donde ubicarme

julio gracias por la firmaaaa aun no la pongooo ahorita lo hago te quedo muy bonitaaaa gracias

luli
03-may-2010, 06:35
Recien entrando al foro y veo q creastes tu clansito :p .Yap era hora, solo me queda felicitarte y desearte lo mejor. Porq como sabes crear un clan es muy facil lo dificil es mantenerlo, pero sin duda tu lo haras :)

Y aver si pronto asemos soccersito amistoso, para practicar porq andaba algo ausente. Suerte q les vaya muy bien

cualkier cosita que nesesites cuentas conmigo ahi nus vemos, sobre todo si ay enemigos en comun XD....

[BM]RAIDEN
07-may-2010, 10:50
saludos a todos los miembros de haven i tambien darles la vienbenida a la lainza de HEROES i espero poder realizar todos los objetivos trasados bueno no espero se van a realizar..!! xD
bueno sin mas qe agregar nos vemos en el game ^^

_Fighter_
22-may-2010, 06:02
La vida esta llena de motivos y de propositos,
y lo que trae a postear hoy,
es el agradecimiento pleno,
por el hecho de ser aceptado de nuevo,
como en sus origenes
cuando fue concebido por una mente soñadora
y la que continua vigente.
La misma vision que tuviste antes,
espero que se concrete, en esta nueva etapa,
tengo confianza en ello,
y que con la ayuda de todos
que estan involucrados en el proyecto,se pueda llegar lejos.

Ahora permitaseme
llamar a todos que se consideran parte del guild,
a que sean consecuentes,
y una manera de hacerlo es aportando con nuestra cuotas de signs.
Y si se hace necesario de WARS o SOCCER
estare siempre presto,
para colaborar con mi presencia.

Es todo.:) :)

Heaven_elf
13-jun-2010, 02:19
Holitas Clansitooo Vane On Line waaaa Despues de uffff

Bueno como saben ayer participamos en el castle xD asi fueramos poquitos pues pues fuimos no fue muy bueno ni el resultado ni la coordinacion
por eso mismo se esta haciendo una reunion para ver todos los errores que se cometieron

pero me queda solo agradecer a todas las personas que de un momento a otro nos apoyaron como Javi , Rocio , Hernan , Patri , Hernan , Nico , Elvis , Luigui Rubén Con su Maguito , julio de convenat , ivan y sus amigos , y la gentita que manejo las cuentas que prestamos , y la gentita del server que uso nuestras cuentas principales , pues a todos ellos gracias por la manita que nos dieron , es nuestro primer cs jejeje pero se vendran mas y lo haremos mucho mejor ya veran
por eso no se desanimen y sigamos asi de apoquito vamos creciendo mas y mas

en estos dias estare actualizando la lista de integrantes del clan me faltan muchos por poner :) :)

bueno chicos ya saben que deben juntar sing para nuestro proximo cs xD
tanto mi brujis vivi como yo los estaremos pidiendo ok

se cuidan mucho sin mas que decir conmigo sera hasta mas tadesito :)

Vanne & Vivi Masters De Heaven & su asistente Rocio xD

viviana91
13-jun-2010, 03:14
aki entrando despues de time, para agradecer a todos los integrantes de nuestro HEAVEN k nos apoyaron ayer en el CS , bueno no nos fue tan bien pero de los errores se aprende esperamos k para el proximo cs nos vaya mejor saben bien k unidos seremos grandes asi k a apoyar al clan como lo estan haciendo sip
junten sus sing xfis k los nesecitaremos estaremos pidiendo diario oks y sigan leveando como siempre ahi estaremos mi brujis y iop para cualkier cosa ia saben siempre estamos prestas a ayudar.
Tambien kiero agradecer a mis amix Raul , Ivan , Jorgito gracias x su apoyo incondicional se k siempre estaran apoyandome ;) asi tambien como a julio gracias x darme tus pj sabes k tkm xD;)y como olvidarme de Juan Manuel k estuvo con vivi gracias fein creo k te gusta mucho mi vivi xD:D ^^ bueno me despido clancito sigan como siempre no olviden k somos una familia y juntennnn singggggg xD

Heaven_elf
16-jul-2010, 05:14
Holitas clansito Vane On Linee Lunas sin postearr waaaa xD

Bueno solo queria informarles que se esta viendo la posibilidad de una fusion entre clases :p :p , quedando HEAVEN como clan permanente por el momento, bueno este hecho solo se a conversado aun no es una decision firme

bueno si este hecho se da ya saben como se tienen que comportar ante los nuevos integrantes al clan , guardar siempre el respeto y ayudar a su integracion al clan

tambien esta de mas recordarle que asi no nos presentemos por el momento a los eventos Castle deben seguir juntando sus sing of lord que la mastercita vivi esta pidiendo en las noches , saben que siempre se necesita de su apoyo para poder lograr nuestro objetivo

darle de nuevo la bievenida a nico que a resucitado de entre los fantasmas hacia lunas que no se sabia nada de el pero parece que ya regreso con nosotros , dar la bienvenida a todos los integrantes nuevos al clan tambien

Bueno chicos cualquier duda o cunsulta ya saben donde encontrarme , sigan asi full level pero sin descuidar sus tareas de la vida diaria :) :)
conmigo sera hasta mas tardesito bye bye !

Atte : ~Vanesita~ & Las Bujitas Del Clan & Vivi & Asistente Loquita Chio xD! & Baby & xinito <> !

Heaven_elf
09-ago-2010, 05:01
Holitas clansito como estan todossssss despues de mucho tiempo volviendo a postear

bueno primero que nada agradecer a toda la gentita que el dia 7 mando sus correos y llamo por telefono a mi princesita hermosa jejeje por su cumpleaños como : mi feita rocio , mi cuñis javi , mi brujita vivi ,mi hijito alvaro que se conecto ese dia solo para eso jeje, fer linda como siempre , julio gracias por ese bello correo , hernan q no se le olvido ni la hora de nacida :o bien detallistas jejeje como siempre <> !! will que desde bien lejitos tampoco se olvido jejeje , etc si digo mas nombres no acabo ps gracias a todos :p :p

bueno y ahora psando al tema de la reunion que se hizo hace algunas semanas . todo esta por concretar aun pero ya saben cual es nuestro objetivo y que contamos con el apoyo de toda la gentita para q se de ,
no se olvide de seguir juntando sus sing para cuando esten listas las alianzas

ya sabes samuel tu te encargas de eso cuando esten listas no mas concretamos
para las demas alianzas raul , rody ya saben en que quedamos en esta semana y la que viene se estara haciendo otra reunion para tener todo coordinado ok , ya saben que no se puede desaprovechar la oportunidad ps jejeje

bueno chicos ya saben que los clanes se estan fusionando como dije en mi post anterior y que espero que todo esto de buenos resultados y crezcamos cada dia un poquito mas

bueno si necesitan cualquier cosa ya saben la manera de encontrarme sin mas que decir me despido hasta mas tardecitoooo

brujistas ya saben noooooooo :p :p todo listo mismas pandilleras muajajaj

Atte : ~Vanesita~ & Las Bujitas Del Clan & Vivi & Asistente Loquita Chio xD! & Baby & xinito <> !

viviana91
10-ago-2010, 01:18
Holitas clancito:

como estan todos xD espero k bien aki entrando un tkcito para recordarles juntar sus sing k tenemos k estar preparados para el proximo cs ia saben k estare recogiendo en las noches como siempre sip solo falta unos tkcitos y kedaremos listos ia Samuel se encarga de eso.
Como siempre estaremos ahi mi brujis y iop para cualkier cosa k se ofresca
Bueno cuidence mucho sigan leveando como siempre oks :D nos vemos en el game
Ah una cosita xD
sabes k kiero mucho a mis princesitas asi k como olvidarme de ellas ps feita
y menos en ese dia tan especial ps asi k mas besitos pa ellas sip :D

Menopauisa
10-ago-2010, 02:53
Holitas pues aki Sc reportandose :$ bueno como dicen pues si no puedes con el enemigo ... uneteles >.< bueno pues esta vez me toco a mi =) .... esta es una ocacion muy especial cierto niña ? ia q estaran personalment en el server ... te escribo por que kiisiera saber si podria entrar a tu guil para apoyarles bueno para los q esten leyendo esto solo me keda decirles .........plancha kemada jaaaaaaaaaaa!!

Bueno mis feitas !! aki aki io la + linda d las brujitas ps xD Chio online !! ia te dije ...te metes con ella te metes con todas >.< asi q pellejitos & ritas a otra parte :P

vamos a lo interesante !! este cs estara uffffff las brujas en el server :$$ ia chicos apoyen al guil x favor junten sing ... vivi x q recoges lo sing d noxe ha ? -.- x q sera nooo?? ^^
Como sabran pues contaremos con el apoyo del master d Heroes + conocido como ..... jaaaaaaaa ia tu sabes samuel ^^ x cierto no t olvides q tienes algo q mostrarme:p ^^
Bueno mi feita pexoxa <> te suena eso ? :P ia sabes vive el presente feita te acuerdas d la cancion ....un beso en la boca es "cosa del pasado .. o con cuerpo d hombre pero con mente d niño xD
=) acuerdate q vivi ,xinito .baby & x supuesto io :P siempre estaremos para lo q necesites te kiero muxo mi feita d melas <>

un besotee giganteeeeeeeeeee!! para mela seguro q tb es una mela = a la mami ^^ y la diablilla d erika !! jaaaaaa besitos pa ellas no t lo cojas tu >.<

Ganemos o perdamos ia sabes q lo celebraremos jaaaa y con ese baile q te sale ta bien a ti jajajjaja y con las caiditas con stilo asu me dejas xikita jaaaa ^^como era noxe d fiebre xD corrigeme me gusta cuando haces eso jajajajajaja <>
Vivi x favorrr te kiero a 1era hora en el aereopuertooo !! nada d q tengo q darle sus rabanitos a ia sabes kien ^^ se te kiere muxo ...
vivi deja tu numero ojo solo pa contratos jaaaaaaaaaaa <> okz xicas & xicos ia saben a sacar cara el en cs y bienvenido sea la nueva ally :p
Pd: cuidado x.... s q ella no sta ni stara sola :p
ia sabes vivi kiero ver esas llavecitas q has aprendido jajajja y vane con los nuevos sonidos pr prr prr ^^ mismas pandillera jaa q coñada

ya sabes feita como te dije esas cosas tan personales no se deberian usar en un foro pero le es dificil madurar =)

besitos mi feita linda <> Rush cs ^^ te kiero muxo cuñis <>
TKMH TKMSDT <>

jhaker20
10-ago-2010, 10:13
Buenas con todo el clan HEAVEN en especial su mastersita ;) aqui Hernan
al reporte y regresando d mi viaje espero me aigan extrañado :D
Regreso con artas pilas y confirmo el apoyo de HEROES al 100%
sea de pjs o de mi persona en el mismo server :eek:
Bueno mucho bla bla bla nos vemos en el game un kiss pa mi pexoxa,chio,javi
samuel Drekk(husband MiSuKi),Vivi y demas...
otra cosita que no pude hacer por mi viaje..

FELIZ CUMPLEAÑOS ERIKA !

<Victoria o Muerte> HEROES

MUERTE A LOS INSOLENTES

att:Hernan jhaker18 GM HEROES

Mazu
17-ago-2010, 10:10
Saludos HEAVEN aqi Samuel un viejo Guerrero
perteneciente a las canteras de HEROES.
Bueno como dice el kesito ops!! digo Hernan
todo esta casi listo :p actualemente estoi
en el MM ya qe no cuento con cuenta alguna
ya qe vendi mis cuentas :( pero ahy tengo
acceso a las cuentas de Herman :cool: (no se por
qe cada vez qe entro con ese BK me siento tela)
con mi BK era otra cosa :( ..pero bueno sin mas
qe decir me despido sin antes mandar un saludo
a las 3 chicas superpoderosas de HEAVEN
BOMBON = Vane
BELLOTA= Rocio
BURBUJA= Vivi :D

ATT: Samuel...
PD: SI NECESITAN APOYO DESDE EL SERVER AVISAR CON
ANTICIPACION xD