Ver versión completa : La alianza nesesita Priest!!
Bueno como dice el titulo a sus nuevos ingresantes de cada clan (alianza) porfavor den iniciativa para que se agan esta clase de personaje ya que en los pve y pvp nos hacen mucha falta. Mayormente a la alianza , solo hay contaditos las personas que son priest y mayormente son pve.... :S no quiero decir que sea malo ser un pve pero estoy cansado de entrar a cada warsong y no encontrar ningun priest!! de 100 gbs a 3 aparecen 1 priest pvp y algunos pve.
PD: el priest esta desapareciendo en al alianza aparte que es una buena clase:( :( .
[[[Pepitos]]]
08-abr-2010, 04:38
OE NOOB PUEDES DEJAR DE SPAMMEAR TANTO
PD: haber si un GM lo mutea plz ... Crea Temas Sin Sentido
¿por qué simplemente no leveas uno tú?
habock!!
08-abr-2010, 08:49
Oe Weon, no tienes otra cosa mejor q hacer, q estar posteando Temas sin sentido, al iwal q tu triste vida, por q simplemente no t creas un Priest y Dejar de estar rompiendo Las P...tas, con temas estupido sin sentido, ademas La mayoria de Priest c an creado palas, por q necesitan mas de 3 dedos para poder jugar con priest, cosa q nunca podran, al menos en la Horda si hay wenos priest :D, si kieres priest create 1 y practica un monton, con tus 10 dedos, por q por lo q veo tu solo usas 3 :D
Pdta 1 : Algun GM q cierre este post y todos los post posterado por este usuario, le gusta el spamer.
Pdta 2 : Muerte A los spamer
-Dare DeviL-
08-abr-2010, 09:01
Oe Weon, no tienes otra cosa mejor q hacer, q estar posteando Temas sin sentido, al iwal q tu triste vida, por q simplemente no t creas un Priest y Dejar de estar rompiendo Las P...tas, con temas estupido sin sentido, ademas La mayoria de Priest c an creado palas, por q necesitan mas de 3 dedos para poder jugar con priest, cosa q nunca podran, al menos en la Horda si hay wenos priest :D, si kieres priest create 1 y practica un monton, con tus 10 dedos, por q por lo q veo tu solo usas 3 :D
Pdta 1 : Algun GM q cierre este post y todos los post posterado por este usuario, le gusta el spamer.
KIEN TE HIZO TU FIRMA HABOCK TA CHVRE XD
--Bashion--
08-abr-2010, 09:47
Que tanto te quejas... si el 99.9% de la alianza son paladines con s6 xD... que uno de esos deje el retri y se haga holy tanta vaina xD.
kalenidus
09-abr-2010, 01:22
hahaha k gente mas renegona dicen k osnar hace hace spam y solo habla webadas diganme k tan haciendo ustedes??? no seria la misma cosa
ALEKOTZ
10-abr-2010, 01:23
no te entiendo, si este tema no tiene sentido, pq coño participas del post?
la verdad es que si, nos faltan bastantes priest =/, en realida mas que eso, nos faltan heler en la alianza, heler pve nos sobran pero pa pvp pokisimos.
En la horda siempre veo un heler en bg =/ y hace mas complicado el trabajo, he visto que en ocaciones tienen hasta 3 heler o.o.
Pero en realidad no solo es que nos falte heler pvp en la alianza, el problema es que a muchos...demasiados creo, no saben jugar un bg. Creen que un bg es ir y matar al horda que tienes al frente. Pues uno se la pasa como idiota diciendo maten al heler maten al heler G_G y nadie mueve un pelo y la gran mayoria le pega al resto de la gente del bg menos al heler, y pues le pegan por las puras webas =/ porq el heler los cura T_T. En general cuando entro bg y veo que la horda tiene un heler ia la siento como perdida la partida =/ y si tiene 2 me busco la manera de escapar y tratar de robar bandera.
Y no faltan los tontos que apenas reviven y se lanzan -.- o a los que les dices "carajo ptm! pegale al heler ·%·$·%·%·$ " y te dicen dejame ps io hago lo que quiero y bla bla bla y pa concha te dicn noob o tela -.-.
Tambien no faltan aquellos que no recuperan bandera -.- pfff que el tipo se pasea baila duerme come en su cara con la bandera y siguen pegandole al aire G_G.
Ultimamente cuando robo bandera, y mientras io tengo la bandera la horda roba la nuestra, si la horda pasa la mitad del campo con nuestra bandera cuento 10 segundos y tiro la bandera, pues han bgs enteros en la que no he ganado ni una merda de honor por tar como planta con la bandera -.-. Y ps sin winter no hay honor T_T.
-Dare DeviL-
12-abr-2010, 10:59
Bueno como dice el titulo a sus nuevos ingresantes de cada clan (alianza) porfavor den iniciativa para que se agan esta clase de personaje ya que en los pve y pvp nos hacen mucha falta. Mayormente a la alianza , solo hay contaditos las personas que son priest y mayormente son pve.... :S no quiero decir que sea malo ser un pve pero estoy cansado de entrar a cada warsong y no encontrar ningun priest!! de 100 gbs a 3 aparecen 1 priest pvp y algunos pve.
PD: el priest esta desapareciendo en al alianza aparte que es una buena clase:( :( .
Como dice balanaR para k priest si ahy como mi... de pala con set heal o dps k algunos k se hagan heal pes bye xD -.- .
carlos diego
13-abr-2010, 11:04
LO Q LE FALTA A LA ALI ES UNA BUENA P......ZA o_o
LO Q LE FALTA A LA ALI ES UNA BUENA P......ZA o_o
y a la horda individualidad =) :D
-Dare DeviL-
14-abr-2010, 09:18
y a la horda individualidad =) :D
Como Dice Lowrider Muerte a esos adefesios de la alianza -.- DEJEN DE SPAMEAR CON TONTERIAS CIERREN ESTE POST -.-
Valkiry
15-abr-2010, 11:58
INDIVIDUALIDAD ES LO QUE MAS ABUNDA CON DECIRTE QUE HAY VECES QUE TENGO QUE ESTAR RENEGANDO PARA QUE SE ORDENEN XDD XK SI NO CADA QUIEN ATACA A QUIEN LE DE LA GANA :p
vBulletin v3.6.5, Copyright ©2000-2010, vBulletin