PDA

Ver versión completa : VIDAWARS - Guerreros 0 Resets

∞M.Carlo∞
17-abr-2010, 08:14
Cerrar Post. Gracias

jambao
17-abr-2010, 08:19
Hola bueno gente como veran ahora VIDAWAR tiene su propio guild 0 recet inagurado y bueno espero q nos vaya bien asi como nos va en VIDAWAR así q bueno gente vamos a dejar lo mejor en VIDAWARS como asi tambien apoyar a VIDAWAR en todo así q le damos la Bienvenida a todos! Y a remarla, salir adelante y GANAR MUCHOS CS!

P/D: GRACIAS CARLOS POR EL POST!

BKOMAR
17-abr-2010, 08:55
Hola clan veo q nuestros sub master le pusieron empeño ya era hora de sacar el guild ya q yo no tenia mucho tiempo pero siempre les hable de este clan y tenia q salir Vagancia (Janbao) ternia q ser la batuta de este clan de cero resset ya saben q comigo cuenta pa todo ya veran ami pj por ahi apoyando como siempre, y q lastima q no se aya podido ganar el cs nuestro clan siempre se identifica por q tenemos gente q nos apoyan y casi la mayoria de veces somos mas ya estaremos conversando sobre el rumbo del clan a comenzar un nuevo rumbo. hasta la proxima y no se olviden q siempre estare yo apoyandoles en este cs de cero resset.

Pam[ela]
18-abr-2010, 12:03
aver aki viendo que xfin crearon el clan 0 rest ^^ , me reporto y diciendo q mi elf SIHIRO esta a su disposicion ia karloz sabe la contra xD

t veo bien como mastr jambao :D :D

Calatin^^
18-abr-2010, 11:07
HOLA COMO ESTAS MIS BROTHERS MIS PATAS MIS YUNTAS ..... VICIOSOS Y VICIOSAS DEL CLAN AKA LES AMNDO MSI SALUDOS Y ALA VEZ Q CUENTEN COMMIGO PA APOYARLOS PAL PROXIMO CS BMKanon :eek: :eek: :eek:

OoAnThOnYoO
21-abr-2010, 08:02
Olaz paso a saludar a mi guild para el castle de 0 reset !
jijij
bye con todo ! ijij