PDA

Ver versión completa : una duda espero k respondan

akroniko
20-may-2007, 05:51
HOLA A TODO EL K LEA ESTE POST MI DUDA ES LA SIGUIENTE...

ESTA PROHIBIDO EL KOMERCIO DE ITEMS FULL OSEA +13+ TODAS LAS OPCIONES DISPONIBLES PERO POR EJEMPLO HOY UN PJ SE ME ACERKO Y ME OFRECIO UN PANTS LEGENDARY EXC +9+TODAS LAS OPCIONES

ESO ES LEGAL O ILEGAL SI EN KASO NO ME KREAN TENGO IMAGENES PERO PRIMERO KIERO K ME DIGAN SI ESO ES LEGAL O NO

SUZUKA
20-may-2007, 10:24
hello:

Para despejar las dudas, los items full+13+todas las opc estan prohibidas asi tmb los items +x+ todas las opciones ya que algunos usuarios bajaban items full para poder comercializarlos. Presten atencion para que no sean estafados.
recuerden para hacer denuncias tomar fotos con dialogo completo (ventana de chat).

atte: suzuka

Pr0be
25-may-2007, 08:59
k se pdia bajar cosas +13 a +xx????
como se hace si es cierto eso?

JimCiToxD
25-may-2007, 10:43
hello:

Para despejar las dudas, los items full+13+todas las opc estan prohibidas asi tmb los items +x+ todas las opciones ya que algunos usuarios bajaban items full para poder comercializarlos. Presten atencion para que no sean estafados.
recuerden para hacer denuncias tomar fotos con dialogo completo (ventana de chat).

atte: suzuka

Discula admin como es eso que algunos bajand item full ? akazo no solo lo venden el server :confused:

SUZUKA
26-may-2007, 01:04
holas:

Como he posteado anteriormente, los items full asi tmb con los items con opciones full estan prohibidos para tradeos.

Porque hay items +x+ opc full?

Porque algunos usuarios bajaban (EJ: DE +13 A + 12) sus items para poder tradearlos ya que en la version anterior no se podian tradear items+13+ opc full, como todos saben estos items eran tradeados por items xxx y luego eran reclamados.
Como tambien algunos entraban a cuentas no propias y tradeaban los items a personas que no sabian que estos eran items "truchos" perjudicando a la persona dueña de la cuenta y a la persana con quien hacian el trade.

Asi que ya saben chicos:

ESTAN PROHIBIDOS TRADEAR LOS ITEMS FULL Y TMB LOS ITEMS +X+ FULL OPCIONES!!!

[GiOrDaNo]
26-may-2007, 09:45
hOla
Tons los items con full opciones y q no sean +13 son items dupeados :confused: porq varios pjs tienen esos items q son con full opciones y q no son +13.Y a los pjs q tradeen esos items se les puede denunciar :confused: .

jhonny4ever
26-may-2007, 12:34
bueno manes no son dupeados sino que compra esos itmes del server yles piden a losque estan ahi que se lo pongan por ejemplo +x+28+full option para darse cuenta de un item que es ilegal el comercio fijense en las opciones ya que todo item comprado del server es full opciones asi que ya saben cuiden sus cuentas no vaya a ser que se los baneen

Vardack
26-may-2007, 09:52
bueno manes no son dupeados sino que compra esos itmes del server yles piden a losque estan ahi que se lo pongan por ejemplo +9+x+full option para darse cuenta de un item que es ilegal el comercio fijense en las opciones ya que todo item comprado del server es full opciones asi que ya saben cuiden sus cuentas no vaya a ser que se los baneen

como se te ocurre que los admins o los que le den esos items full se los van a poner +xx lo que hacian eran el bug de ponerle bless y souls a los anios y asi devolbian sus items full a +9 por ejm

URUK
28-may-2007, 08:17
http://img518.imageshack.us/img518/6703/moderadorfgy7.jpg

Tanto los items +13 full opciones como los que han sido bajados a +9 ..etc. Tienen pena de cierre de cuenta por su comercio.
Entiendase item "full opciones" a aquellos items con todas las opciones.