PDA

Ver versión completa : Algunos detalles y respuestas a sus Criticas y Reclamos

Pegriloco
25-abr-2007, 07:48
Hola -

Mas que criticas constructivas son aportes a cosas que aun
faltan corregir , no lo vemos como una critica , si no como un problema
al cual hay que darle solucion lo mas pronto posible y eso haremos -

Lo de la Experiencia , ya esta corregido ,. para darle mayor facilidad se
le bajaron los lvl requeridos para el reseteo , puesto que muchos sufren
mas en los ULTIMOS LEVELS , esto de acuerdo a pruebas constantes .

Ya estan activados los Items para el uso de los Pjs , es decir ya pueden
usar el mace king, la kundun staff caso magic , el lvl del uso de alas
tambien se corrgiio

Ya esta corregido lo del Triple Shoot Skill de la elfa , no sera necesario que
hagan un Quest para poder usarlo .

En los casos de que algunos pjs fueron eliminados o creados , traspasados o
demas en las versiones anteriores y no hicieron su quest naturalmente la
tendran que volver a hacer .

Acerquense al Npc determinado , por favor avisen de esto a los demas
usuarios en el juego -

El Bug del twis no debio de existir , pero bueno ahora esta corregido , el
Bk no podra usar el twis hasta el lvl 80 como siempre debio ser .

Recuerden que tambien el Bk siempre fue duro de levear , ahora
que estuvieron acostumbrados a levear en las versiones donde el BK
no solo leveaba rapido si no que permanecia siendo el mas fuerte es otra
cosa -

No solo el Bk , el Ave del Dl bajo tambien su rango y ahora tambien
depende mucho del Comand , algo que esta totalmente corregido .

Mussenger activado , ya podran enviarse mensajes y chatear por alli, pero
por favor no abusen ya que esto tambien genera una carga adicional
de envio de informacion al Server , con esto laguea un poco .

Lo de los comandos para subirse puntos en los diversos stats , estan activos
solo que ahora se usaran sin el /add es decir solo el / y el comando
determinado ejem :_

energia = /eng xxx (xxx corresponde alnumero de puntos )

Ah otra cosa , aquellos que se queden en Stadium por alguna razon o mejor
dicho Pks y sin poder salir podran usar el comando siguiente /del recuerdenlo
bien /del , este comando borra el Pk por completo , para cualquier
personaje y en cualquier mapa , pero el gasto es de 100 millones de zen
asi que por favor eviten quedarse debiendo .

Por favor dirijan a sus demas compañeros de juego a este mensaje
para que no se creen mensaje debajo por los mismos inconvenientes o
consultas , se tratara de solucionar lo mas pronto posible los problemas
que nos aquejan , pero para ello necesitamos de su colaboracion .

Los mensajes que sean creados debajo de este por los mismas consultas
o dudas seran eliminados .

Atte : Magdalena Staff

Pítalox
25-abr-2007, 08:41
Hola...
Sólo agregar que el comando para agregar Energía no es /eng, es /ene
Y el comando para agregar Agilidad no funciona y no sé cuál podría ser :confused:
PD: ADM Pegriloco, hay un error en el link =(

Zero
25-abr-2007, 09:30
bueno la verdad me da lastima ver que a todos los pj nos vajaron la vitalidad y la del bk sigue siendo alta eso me da lata no se si esque asi es es otro error que corregir espero sea un error porque seria penoso vernos de nuevo con los problemas que habian en entiguo foro bueno espero lo corrijen pronto tambien hay bueno no se si es un error o es na mas que puro lag o un problema de mi cuenta que no puedo conectar ya le cambie la pass miles dev veses lo raro esque aparesco conectado y ni uno de mis pj esta en linea ya llevo vastante tiempo en eso y me esta fastidiando espero me puedan alludar A POR CIERTO NO SE CUANTOS ESTEN ENTERADOS PERO EXCISTE UN BUG CORRESPONDIENTE AL DINERO QUE COMPRAS UNA BLASS LA VENDES Y TE PONEN 100 MILLONES BUENO NO SE QUE SEA PERO ESO TA RARO

deki668
25-abr-2007, 09:51
jeje voy leyendo el foro y lo unico que saben hacer son criticas , mm mal porque haci no ayudan en nada al adm ni al mod m mm ademas diciendo oye no megusta la actualizacion . creen que cambiarian algo . solo es caso del adm y su gente .

ニコラス でき alive:p

goldlion
25-abr-2007, 10:37
Weno aca tengo alguna criticas constructivas:
1.-pq un npc vende el ave, caballo y capa de dl aun? entonces cual es el chiste de crearlos si mas facil y barato es comprarlos a ese npc.
2.-pq el sylph wind bow full+13 no funciona el skill del triple shoot de la elf, (ya habiendo hecho la quest de marlon); puesto que con otros arcos si funciona el triple.
3.-pq se gasta las flechas de las elf con arcos full +13? si en la version pasada no funcionaba.
Salu2:cool:

NeRoAnGeLo
25-abr-2007, 11:21
uhmm en el evento de kalima tampoco sale el kundun :D

Lord_Panic
25-abr-2007, 11:51
Bueno daré unos reportes de bugs:
- Las kundum, todas botan lo mismo, +1= Skull Staff, +3= Leg shield exe, 4= Pants Wind y la +5= Blade exe.(digo porque ya he tirado esas cajas al menos unas 3 veces)
- Kundum lo vi una sola vez, vi como lo mataron, pero ya no aparece, busque bien, perono lo encontre, ¿Acaso aparece una vez por día?
- Al resetearse borra la quest que realizaste y deberas hacerla de nuevo.
- Todos saben ya del Exilio...
- El dropeo exe, esta demasiado bajo, (al extremo). Deberian checarlo.
- Colocar un parche para que el lvl de las alas sea el correcto y no lo indique mal(dejarlocomo estaba en laantigua version o como esta en las versiones originales de mu).
- Hay un bug al usar el soul, no te deja subir las cosas mas alla de +7 o +8(lo pobré muchas veces,por eso lo posteo).

Bueno esos son losmás importantes por ahora.
No critico, solo doy un reporte.

Destructo
26-abr-2007, 12:04
:confused: :confused: adm se q kieren mejorar el server pero la caracteristica de estos server y xq todos los jugamos es xq es facil subir la exp esta correcta pero los moustros estan muy groxos

y sinceramente si solo piensan en mejorar el server sin saver q piensan los q juegan este juego se van a kedar sin nadie

en la vercion k la exp es mas dura lo recomendable es q l suban a 1000 o a 900

y los sport aver si los buelven como estaban antes

se q kieren mejorara este server pero piensen en lo q kieren los usuarios ya q eos son el server :)

y ay monton de bug , se pude vender armas full y se travan los mapas a entrar . los pets de dl no suben de nivel

el aguila de esta vercion es mejor q la anteriror pero necesita lvl ya q entre ma lvl tenga mas daño ace y mas rango y vida tiene

bye:rolleyes:

pd: la pag de el skill de la elf no aparece

RoNnY20
26-abr-2007, 12:51
ADM QUISIERA SABER SI ES POSIBLE CORREGIR ESO DE QUE SE PUEDE TRADEAR ITEMS FULL

GRAX.

Dark_Mand
26-abr-2007, 05:28
Hola!!
Bueno miren hay varios fallos que algunos ya estan dichos pero yo agrego y repito alguno:

-Skill del mg(explosion blade,black regin blade y rune blade) El skill esta degenerado con respecto en la version anterior, antes yo lo dejaba mirando hacia un lado y atacaba a mountros que estaban detras, sin emargo ahora lo unico que ataca es cuando los mounstros estan enfrente de la espada, si estan atras no los puedes atacar salvo que los apuntes.
-Mounstros demasiado fuertes, los mounstros de d3 y de cada mapa creo yo, estan en un punto de fuerza que es increible mi mg tiene 666 reset y antes hacia un reset cada media hora, llevo 5 horas y solo le he hecho 1 reset. Que quieren que les diga, me parece demasiado tiempo. No fuleariamos nunca. Porfavor hagan la fuerza proporcional a la de la version anterior deacuerdo con los puntos que nos han sido reducidos a la mitad.
-Los mountros de d3 cuando lo dejas en auto, o como si no, cuando te atacan con el lightning te mueven, se que es asi, pero podrian anularlo? es incomodo dejar el pj es un spot y al volver ver que tu pj esta en la otra punta del mapa donde no hay ni un solo mounstro.
-El dropero de items exe es escasisimo no e visto ningun item exe dropeado en d3.
-El ave del DL esta tela, tambien deberian ajustar la fuerza a la nueva version para hacerla proporcional o aunque sea mas fuerte porque si se queda como esta nadie jugara DL.
-Skill del Shilp wind bow no funciona nisiquiera con el quest echo, yo hice el quest y no me funciona. Alomejor he hecho algo mal nose.

Si encuentro algun fallo mas se los dire.

Un saludo!!

AnGeLiTu
26-abr-2007, 08:13
hola no se si se ah dado cuenta pero no se dropean jewel of chaos? respondanme porque de eso..:( a otra cosa los soul fallan demasiado y ay muy poca mejor dicho demasiado poca exp se demora horas de horas pa ahacer un reset y yo soy un mago de 444 resrt y nada :( como sera pa los que no tienen ni 100 pobrecitos plop

lumike
26-abr-2007, 08:22
Bueno Angelitu, chaos si me cae soul tambien, claro q un poco menos q antes pero tampoco es q no caiga, y eso q soy mago de 80 reset,y sobre la exp eso si ta un poco baja pero solo espero a q el server este al 100% y esperar q todos los problemas q hay se solucionen.

Ancalagon
26-abr-2007, 08:45
bueno.. hasta ahora esta chevere los cambios que he visto en el server.. seguro cuando ya esta 100% va estar aun mas chido...
solo dos cositas..
las aves y caballos si estan subiendo de lvls^^... aunqe tuve un bug y a pesar de tener harta vida todavia de repente al cambiar de server se me bajaron como 7 lvls :( .. bueno.. pero lo que si qeria comentarles qe no he visto a nadie decirlo aun.. es sobre el caballo del dl.. que esta bien chevere y ayuda ahorita harto a levear...mata mejor que en la anterior version.. el problema es que a mas lvl del caballo más lvl tenemos que tener para usarlo.. por ejemplo ahorita que tengo el mio lvl 47.. tengo que tener 312 lvls para poder usarlo.. -.-....
bueno.. eso era todo
muchas gracias admins
forza y toda la energia..
salu!

Zero
26-abr-2007, 10:43
Bueno Con Respecto A Lo De La Exp No Eh Tenido La Virtud De Comprobarlo Porque Repito No Me Puedo Conectarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrr.
Bueno Ami No Me Molest Que Sea Mas Dificil El Juego Que Los Moustros Sean Mas Fuerte Es Mas Hasta Me Gusataria Ver Uno Que Me Lograra Mata :D ,
O Que Por Lo Menos Me Isiera Arto DaÑo Antes De Morir Pero Si Es Cierto Lo Que Dise De Que Para Hacr Un Reset Son 5 O 6 Horas A Pj De 600 Y 400 Resets Es Demasiado Pero No Se Si Sea Cierto Aveses Los Usuarios Tienden A Exagerar ;) .
Con Respecto A Lo De La Rune Pa Que Sepas El Skill No Fue Degenerado En Lo Absoluto Lo Que Pasa Que En La Vercion Anterior Siemple Mente Estava Muy Alto El Nivel De La Skill Esta Nunca Devio Averle Pegado A Los Moustros De Atras Simple Mente A Los De Adelante Igual Que Las Elfas.
Con Lo De Que Te Mueven Los Moustro Pos No Niego Que Es Desagradable Pero Eso Es Solo Falta De Costumbre Ademas Si Le Molesta Dejar A Su Pj En Un Spot Y Encontrarlo En Otro Simplemente No Lo Dejen Auto Y Quedense Jugando Haci Previenen Eso :D Y Porfavor

Ayudenme Con Mi Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ahhh Porfavor :(

LEBASI
26-abr-2007, 02:41
ADM PEGRILOCO NO FUNCIONA EL LINK Q PUSO Q CORRESPONDELA A LA ELF Y SI PUEDE ME DICE COMO USAR EL TRIPLE SHOT DE LA ELF O AL MENOS DIME COMO SE HACE LOS QUEST PARA ACTIVAR LOS SKIL Q ESAN DE COLOR NEGRO

Lord_Panic
26-abr-2007, 02:42
talvez lo digo en sector equivocado pero.. no ivan a corregir el skill damage del MG???.. bueno esa es mi duda.. porq el MG esta bajando muy poco.. espero q me respondan y si se pudiera corregir el skill damage..bye

NeRoAnGeLo
26-abr-2007, 02:55
uhmm el skill damage del MG sige igual :confused: , creo que no lo pueden arreglar a por favor con urgencia suban la experiencia:p

lanner
26-abr-2007, 03:05
Pegriloco:

El enlace que pusiste esta roto, podrias poner otro enlace por favor para ver donde debo ir o que debo hacer?

Sldos

[Stones]Shek
26-abr-2007, 03:16
HEMM ADMIN LA VERDAD QUE PASA CON EL DARK LORD QUE NO PUEDO CORREGIR EL COMANDO EN LA PAGINA...

Y LA VERDAD AVER SI SE ME PUEDE ACLARAR PARA VER AHORA COMO SE DISTRIBUIRAN LOS PUNTOS DEL DARK LORD.... PUESTO QUE AHORA SE NOTA QUE HAY UNA DIFERENCIA GRANDE EN EL LEVEO YA QUE NO PEGA LO MISMO Y TARDAR MAS EN MATAR A LOS PHANTONS Y DRKANES TENIEDO FUERTA Y AGILIDAD FULL :confused:

HEMM LA VERDAD SOLO ESO Y AVER SI PUEDEN ARREGLAR LA PARTE DE CORREGIR COMMANDO PUESTO QUE ME SALE.... Su Login o password es incorrecto.... :eek:

Franco
26-abr-2007, 04:44
Olas.,.... weno mis criticas son estas
que xk lo an malogrado a los DL .... y de que no deverian bajar los puntos .. los puntos estan bien como estaban en la anterior version... pusuestamente an echo la version.. para q no sirve esa tonteria del Acelerador.. y weno creo q esta version q an echo ...esta mal lo q an echo con los puntos y con los DL.. es algo injusto .... weno bajaron los puntos pero los bichos de dungeon3 estan mas groxo .. y ademas cuando trato de dejar mi pj en D3 los bichos empujan a mi bk y no mata nada.. y asi no levea nada mi pj.... weno a lo q me refieron es q la actualizacion, solo sirviera para q el acelerador ya no sirve , pero si hubiera sabido q el mu estaria asi y q pasaria todos estos problemas... prefieron q pongan la anterior version .. asi sea con los q usan acelerador... pero la anterior versin esta mejor... weno eso lo q pienso de esta nueva version .. q en ver de mojorar el mu ..yo creo q lo estan enpeorando ... weno espero q piensen en todo eso y q arreglen lo mas rapido posible el mu .. xk asi como van su gente se les esta llendo

eddy
26-abr-2007, 06:40
weno ante todo ADMINISTRADORES Y MODERADORES acontinuacion doy a conocer los errores que existe en esta version.

Se q kieren mejorar el server pero la caracteristica de esta VERSIÓN no es lo mejor NO FUE CREADO ADECUADAMENTE , la configuracion ni los graficos.

1.- saben por que (la electricidad que botan los monstruos los fenix y otros bichos eso lo va a poner LAG EL MU)
ademas los bichos de D3 empujan y no dejaran levear adecuadamente
ni comversar uno con el otro.

2.- Tambien el chat lo va a poner lag cosa que en otras versiones no es asi.
no exitia mucho lag.

y sinceramente (NO ES RECOMENDABLE ESTA VERSION) aunque traten de reconfigurar siempre va a ser lag

weno respecto a los:
- Lo de los skill (caso elfs )
- Los bug.
- Lo de la Experiencia.
- Lo del dropeo.
- Lo de los comandos en los diversos stats
- etc, etc.
son reconfigurables. pero no en los errores de de la version ya antes mencionados.

Repito: la version, ni los graficos no son recomendables de esta version, son los errores que tiene la version.

Dicho esto

Es preferible que pongan la version anterior (ó una mejor) y que se ajustara
a nuestra configuracion natural.
como era nuestro querido mu magdalena relaod
a lo anterior en todo sentido,en la configuracion de puntajes, etc.

lo digo esto de todo corazon. con la finalidad de aportar a nuestro mu del ayer de hoy y de siempre.

weno espero q piensen en todo eso y q arreglen lo mas rapido posible el mu

de ustedes depende ADM. PARA SEGUIR ADELANTE

gracias

ATTE. _YOSHIRO_

Zero
26-abr-2007, 07:20
bueno pos mas que ponerle pero deveriamos ayudar esperamos que puedan solusionar los artos problemas que tiene eso lo de la experiensia se que es reparable lo del lo que te empujan eso si no se la verdad ya tenemos rato con solo dos server bueno
ummm
por lo demas falta ver las reparaciones como sabran los adm estan trabajando en eso al igual que la actualizacion pasada a avido problemas como lo recordaran los que estubimos.

Zero
26-abr-2007, 10:32
bueno ya logre probar el leveo y tienen razon esta demasiado lento es increible pero al pareser es error de juego porque el lv 400 lo ise en menos de 15 segundos al contrario de level 381 que pase a 382 en unos 30 minuto los demaslevels aveses los subia rapido a veses tardava 5 minutos o mas eso es raro espero reparen eso pronto y que bien que ya subieron el terser server por lo demas esta calidad el juego los guilds lo de los pks las aliansas hostiles pero lo raro esque no se puede suspender quien save que bien que lel bug de los war ya no esat asi no veremos tantos guilñds fantasmas en el top y uno que otro bug que espero arreglen como el del dinero ect ect esperemos un mu de primera con mi mg con una vida respetable y los pj un poco mas valanseadon ya que probe pelear con un bk y no pude darle la talla que en la vercion anterior lo hacia bueno espero conpongan la vit de los pj y los degen valanseados

NeRoAnGeLo
27-abr-2007, 12:29
Bueno aca unas sujerencias ,

Los q muchos dicen lo de los atakes de algunos mounstros q nos samakean por todos lados... deverian kitarlo ya q no deja de subir de nievel trankilamente

Lo de poder ver cuando otro Pj sube de nivel me parece uhmm.... no se pero no creo q se vea bien

La vida de los vichos , bueno este si es un caso q me parece bien q esten con esa vida pero el problema son los pollitos si algunos pj casi full demoran entre 3 a 5 segundos matar uno los pollitos nunca podran con sus esxasos recet

Y la experiecia , creo q subio un poco hoy o me parece pero subanla un poco mas q asi mismo se hace dificil subir de nivel, o suban la experiecia o bajen la vida de los mounstros....

jhaker20
27-abr-2007, 09:48
SEÑORES ADMINISTRADORES BUENO LA VERSION ESTA BIEN PERO HAY MUCHAS COSAS Q NO CUADRAN EN UNA D ESAS ES Q MALOGRARON TOTALMENTE AL DL IA NO CREO Q DE GANAS D JUGAR DL SE SUPONE Q
EL DL ES UN PJ Q CONTA CON GRAN ATAKE Q RECOMPENSA SU PÒCA DEF
PERO COMO VEO EL DL ESTA X LOS SUELOS UN PJ MAGO O BK DE 500
LE DA PALIZA A UN DL D 960 LO DIGO XQ MI MAGO DE 480 LE GANO AMI DL
FULL FACILMENTE Y COMO LO DIJIERON ANTES ESTO ESTA ALEJANDO ALA MAYORIA D USUARIOS ASTA MI ESPOSA NO KIERE JUGAR T_T ESTE MU
SI SE HABRAN DADO CUENTA EN LOS SITIOS D LVL IA NO HAY PJ LVL COMO
ANTES , NO ME REFIERO A HORAS TEMPRANAS SI NO A HORAS PUNTAS , LA MAYORIA D PJS Q ESTAN CONECTADOS ESTAN EN LAS CIUDADES
COMERCIANDO ESTO SE DEBE ALA POCA EXPERIENCIA Q SE DA X MATAR BICHOS HE ESCUCHADO Q ESTO SE ARREGLARA O Q EL SERVER NO ESTA AL 100% BUENO KISIERAS LA RESPEUESTA D LOS ADM A ESTO
MUCHAS GRACIAS

Lord_Panic
27-abr-2007, 10:02
Bueno, es verdad, por un lado, el Dl perdio su principal caracteristica, su fuerza, pero para quien quiera decir de cambiar el ave, "Es asi el ave originalmente, la de la anterior version es solo la de la v1.1 y no se porque se mantuvo", bueno espero que solucionen el problema del dl de su stats.
-Tambien hay un bug en algunos pj que no los permite subir arriba del lvl 381, parece que son los guild master, pero despues de eso no suben mas.(Tengo casos para comentar) asi que por favor revisen ese bug.
Grax.

Jot@@S
27-abr-2007, 10:20
bueno admi como u dijo depende de las criticas para q fncione bien el mu bueno en este caso mi critica y mi punto de vista es el siguiente :
bueno en parte el mu si estav chvr pero lo malo q es suvieron la vida y la defensa alos monster y anosotros no kitan los stas bueno kisiera q vajen la vida y todo ps es todo admi att

<<Jot@@s >> Falcon RulZ

LordgfDL
27-abr-2007, 03:07
weno al fin veo k postean algo interesante x) sobre los DL tamos asta los suelos komo dije n mis posts anteriores i los ADMIN lo borraron jojo x) weno "no nos podran kallar x)" los DL tamos mal muy mal ia m imagino komo sufriran los pollitos jaja weno para los DL d altos reset d 540 para arriba ia no suban la tipika fuerza por k ia no kuentamos kon l ave asi k suban ENERGY para usar las kadenas ia k aora las kadenas no atakan solo a un monstruo sino a los k los rodean asi k ese s mi uniko kon sejo suban la ENERGY komo si fuera atake pero klaro dejen algo para ponerse el armor trantelo komo SM jajaj x) pero ai k esperar al lunes por k dijeron k para ese dia Aprox. ia estaria l server al 100% jaja x) weno naa mas ai c ven :p
PD los DL somos los reyes del Mu i por eso nos tienen miedo x) jajaja:cool:

piolo123
27-abr-2007, 03:34
BUENO CREO KE TIENEN MUXA RAZON CON EL DAMAGE DEL MG TA MUY TELA Y DE VERDAD ME DA UN POKITO DE PENA EL DL OJOJOJOJO TA RECONTRA TELA ME HACE COSKILLAS, BUENO ESOS SON UNOS DE LOS PRINCIPALES DEFECTOS KE TIENEN ESTA VERSION A SI Y PORFAVOR REGRESEN LA EXP COMO ERA ANTES PLZ MI MG DE 45 RESETS TA MUY TELA ADEMAS MI MG DE 8 RESETS SE DEMORA UN GUEVO PA HACER RESETS LA VERDAD HAN MALOGRADO MUXO AL MAGDALENA LO HAN FREGADO

Pegriloco
27-abr-2007, 09:27
Hola -.

Revisen el POst principal , ya se corrigieron algunas cosas .

Por favor no pongan comentarios ridiculos o tontos , la configuracion
de cada personaje no se puede variar , asi se mantendra ok ,
es la mejor Version que hay hasta el momento , asi muchos se quejen
o digan lo contrario .

Bye!

0mar
28-abr-2007, 01:15
CREO QUE ESTA VERSION SI REALMENTE ES UN JUEGO, YA QUE TE PERMITE VER A TU PERSONAJE Y NO DEJARLO EN AUTOMATICO YA QUE CUESTA LEVELEAR Y SI TE MATAN EN MUCHOS CASOS REGRESAS A UN MUNDO DESCONOCIDO COMO EL CASO DE ARENA.. YA NO ES CUESTION DE DEJARLO EN AUTOMATICO Y YA.....CREO QUE SOLO CON ALGUNOS AJUSTES MAS ESTE DEBE SER UNO DE LOS MEJORES MU SINO EL MEJOR...
AHORA SI REALMENTE SE VERA EL TRABAJO DEL MASTER Y DEL CLAN EN GENERAL..LA AYUDA MUTUA EN EL LEVELEO... MUY BUENA ACTUALIZACION:p

SaitSeiya
28-abr-2007, 02:57
Administradores buenas tardes yo tengo una duda miren es que yo me pregunto el porque se queda el PJ exiliado cuando se mueve al mapar de Exilio todos dicen que se debe a la actualizacion pero xq se origino esa falla??

Chapama
28-abr-2007, 03:48
Hola a todos bueno Yoshiro tiene mucha razon con repexto a sus criticas ya que no veo ni una mejora al contrario ahora se levea mas lento y mas el lag es casi imposible jugar , la idea de este juego es divertir y relajar al usuario no e aburrir porfavor espero corrijan eso lo de la experiencia ya que dicen haberlo corregido pero no noto ninguna mejora:confused:

Dyablo_poeta
28-abr-2007, 07:56
hola!

Bueno tengo una duda
El problema es que cuando reseteo todo me anda bien con el leveo hasta
cuando llego lvl 381 no se por que me cuesta pasar de 381 a 382 me demoro mas de 20 min en subir un lvl , pero de 382 en adelante no me demoro tanto en subir los prox level a que se debe esto :confused: :confused: ¿esto me sucede a mi o a todos?:confused:

Ojalá me aclaren esa duda que tengo .

Gracias...

wrjox
29-abr-2007, 12:13
miren esto:
tenia una dark breaker exe +9 con muxisiamas opt:o
la vendi por una espada y como 40 kundums +5 k no funcionaban:confused:
el problema es

que yo tenia items ke ttire de la kaja(blade):mad:
pero ahora da un error cuando entro con mi bk
se llama wrjox
mi id es luisdr33

alludenme pls
kiero jugar

pstt: no es el juego por k lo baje y lo intale varias veces y puedo entrar con mi otros personajes

akroniko
29-abr-2007, 03:07
hola a todo el k lea este post...

mi duda es la siguiente k procentaje tiene la makina de kaos para k no falle la kombinacion??? (y no me refiero a k el item tenga luck por en ciertas kombinaciones el item se pierde teniendo el item "luck")

eskribo esto porke cierto dia kise subir un set scale no exc a +10 y todas las partes tenian luck osea tendria un 75% de k suba asi k puse el primer item y se fue a la mela, pense sera normal sigo kon el otro y para mi extrañesa tampoko subio ya me ase y decidi meter todas las piezas y ninguna pieza subio a +10 toditas se kemaron ahora yo digo eso es normal k la makina falle 5 veces seguidas y teniendo un 75% de exito

kisiera k resuelvan mi duda :p

gracias

DARKSITH
30-abr-2007, 12:07
en si no sé xq' se kejan a mi parecer este mu es muy bueno a comparacion de los demas y eso k tengo menos de 200 reset apesar de ser uno k esta desde los inicios, a mi parecer es cuestion de organizar el tiempo y entrar a ciertas entrar por ejemplo minutos antes de k el blood se active cosa k lo aprovechan y listo falta un poco se van al devil square, lo k si me keda algo de duda esk se dijo k habrian nuevos items, pero hasta ahora no vi ninguno o algun comentario o algo sobre la invasion de los wizard algo asi creo, kisiera saber como es eso

Vardack
01-may-2007, 03:23
bueno no c si algien se ah fijado que ahora el arco viper gasta flechas compre ese arco porque no gastava flechas en la version anterior, me ponen el arco y ahora esa cosa gasta flechas T_T bueno aunque ya deje de jugar porque eta demasiado difisil levear desde la actualizasion pase 1 semana tratando de hacer reset y aun sigo pegado en el lvl 381 por eso me resigne y deje de jugar

bueno otra cosa es que para nada pusieron 4 servers ya que ahora ni 2 se fulean porque muchos dejaron de jugar devido a que no dan ni mela de exp

Pegriloco
03-may-2007, 10:08
Hola .

Miren muchachos , el Server esta casi ya al 100% , estamos
reconfigurando unas cuantas cosas que son imprescindibles , si bien
es cierto ahora el leveo es un poco mas tedioso ,pero un poco
mas de paciencia , tenemos arto trabajo con lo de las reposiciones y
reconfiguraciones en cuanto al Server , pero como repito ya casi
la configuracion general esta terminada .

No se cambiara nada del Droop , niveles de fuerza en ataque y fuerza de los
personajes , niveles de los monsters , joyas , zen , pk , lo unico que podria
variar en estos dias , es ver la dificultad con la que estan leveando es decir
mas que todo para los personajes mas telitas , que no pasan los 200
resets , ya que a ellos si se les hace mas dificil el leveo , esta semana
se estaria dejando ya al 100% el Server , esperamos sea de su agrado ya que
no podremos hacer mas por ello .

Bye!

BlaDe$
20-jul-2007, 06:05
Escribo este mensaje porque me piden 400 de lvl para resetear

mrchopp
20-jul-2007, 10:19
Claro k te piden lvl 400 , este post es con respecto de la version pasada :confused: :confused: :confused:
Levea hasta 400 nomas. :mad:

^Pr0be^
22-jul-2007, 01:38
veste tenia k leer post k son mas de un mas de antiguedad