![]() |
|
|
#16 |
|
Bull Fighter
|
seee tiene ke bajarlo... en total son komo 2 dias de descarga peeero hay an puesto un rpogramita ke hace ke descargue too ahorrandote la terea de hacer click a cada link tu mismo y esperar y toda la wea
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Kundun
![]() Registrado: julio-2010
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Bull Fighter
|
weeeno al principio del tema , en el primer post, dejaron una lista de 80 links masomenos, yaaa hay al final tmb pusieron un programa ke ya tiene todos eos links adentro. lo uniko ke haces es ejecutar el programa y ( ke se llama j downloader) se encarga de ejekutar cada link por si solo... por ejemplo si todo esta en megaupload, siempre tienes ke estar esperando 45 segundos entre cada descarga y de hay tu haces click en el otro link... el j downloader te ahora esa vaina. ademas ke kreo ke tambien komo ke "engaña" al megaupload y le kita el limite de descarga de puedes bajar por dia :P) no c si me explike bien yo no c muxo de estas vainas.
http://www.sendspace.com/file/1zjge7 hay ta el link del programita ke tmb esta en el primer post :P... en total kreo ke son komo 2 dias de descarga. lo xevere eske puede poner pausa con es programa y comensar de nuevo kuando kieras :P Salu2 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Goblin
|
Muchas gracias por el aporte
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Spider
|
Gracias Capo vos sos groxo men me hacia falta porfa dime si estan bien todos los links por que ya los estoi descargando y no quiero perdr tiempo popr la otra ves q descarge no valian chevere brother si t knociera t pagaria un cheke de 10 soles
por el aporte ( ablo en serio seria bueno que si lo tngas en cds quemados y me lo vendieras tpagarias en cerios slaudos |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Spider
|
Esta version de WoW es un Funserver o es pa levear desde cero?
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Giant
![]() Registrado: abril-2009
|
Citar:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Spider
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Giant
![]() Registrado: abril-2009
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Goblin
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Spider
|
Urgente
algien que ya haya bajado de aca sabe cuanto pesa descomprimido ?? ejem :
las 84 partes pesan 15.84gb pero cuando descomprimes cuanto es el resultado . gracias
|
|
|
#28 |
|
Spider
|
oe bro gracias x el aporte pero cuando intento loguearme me desconecta inmediatamente eso a q se debe me descargue todos los parches q has publicado
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|